Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestido de Letizia, a debate

Tras las críticas recibidas por el estilismo escogido en el desfile del 12 de octubre, Letizia Ortiz ha vuelto a optar por la sobriedad para posar con los ganadores de los Príncipes de Asturias. Ansiosos por saber qué se pondrá en la gala de entrega de esta tarde, queremos saber qué te parece este vestido.
Si después de seis años de matrimonio algo sabe a estas alturas la Princesa de Asturias es que se ponga lo que se ponga, sus modelos siempre van a estar en el punto de mira. Los vestidos y estilismos de Letizia Ortiz se han convertido en una cuestión de Estado casi tan importantes como el reciente cambio de Gobierno de Zapatero. Que si fue demasiado sencilla a la inaguración de la última edición de Cibeles, que si su modelo no era el apropiado para el desfile militar del 12 de octubre, que si 'comparte' fondo de armario con Belén Esteban... ¡Últimamente no da pie con bola! (ya lo decía Carmen Lomana en su videoblog).  Pues bien hoy sí parece que ha acertado con el look escogido para posar con los ganadores de los Príncipe de Asturias en Oviedo. La mujer del Príncipe ha eligido un vestido gris marengo por la rodilla, bastante ajustado y sobrio. En los pies el gris era mucho más claro y los zapatos con bastante plataforma. ¿Qué te parece el conjuto? ¿Crees que esta vez sí ha dado en el clavo? ¿O sigue dando tumbos como decía Lomana? Participa en nuestra encuesta y danos tu opinión.
[poll id="40"]
Ver más de: