Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elige 'El vestido de tu boda' en la nueva temporada del docu reality

Divinity TV incorpora a su parrilla estival dos nuevos docu realities en los que la moda, las tendencias y la imagen personal serán las claves de los participantes. 'El vestido de tu boda' podrá verse a partir del lunes 20, a las 13.30 horas. Una hora después, se estrenará 'Tu estilo a juicio'.
Divinity TV incorpora a su parrilla estival un nuevo docu realities en los que la moda, las tendencias y la imagen personal serán las claves de los participantes.
Uno de los asuntos fundamentales para la novia el día de su boda es el vestido. Para conseguir el mejor resultado posible, un equipo de asesores decidirá el diseño, la tela, la sencillez y el presupuesto del vestido que lucirá la futura esposa ante el altar.
Con 'El vestido de tu boda' se pretende que mujeres a punto de contraer matrimonio encuentren el vestido perfecto para ellas y la ocasión.
Para conseguirlo contarán con el asesoramiento de las dos firmas nupciales más destacadas de América: Kleinfeld Bridal y Briadals By Lori.
Su máxima es que la novia se encuentre plenamente satisfecha con el vestido elegido.
Las pruebas de los trajes, los ajustes finales así como la selección de los complementos serán algunos de los momentos que vivirán las protagonistas del programa.