Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestido de novia de Ana Milán

"Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!!! Para que veáis que os pienso!!!" Con esta frase, la actriz Ana Milán anunciaba en Twitter su boda minutos antes de dar el sí quiero. Ahora, descubrimos la primera foto del enlace.
Kim Kardashian no ha sido la única que se ha casado este fin de semana. Este sábado también hemos tenido una boda a nivel nacional. La actriz y presentadora Ana Milán se ha casado en la más estricta intimidad con su novio desde hace dos años y medio, Jorge Juan Pérez.
Foto: Catalina Mas
La noticia del enlace la dio la propia actriz, conocida por su trabajo en 'Física o Química', 'Yo soy Bea' o 'Camera Café', a través de Twitter: "Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!!! Para que veáis que os pienso!!!" Ana anunció su paso por el altar minutos antes de dar el 'sí, quiero' y el día después contó a sus seguidores en la red social algunos detalles del enlace. Por ejemplo, gracias a ella conocimos cómo transcurrió la noche de la fiesta: fueron 60 invitados y estuvieron bailando hasta las cinco del mañana.
El vestido de la novia, diseñado por Belén Barbero, nos lo ha descubierto la periodista Amalia Enriquez (@Amalia_Enriquez) a través de unas fotografías de Catalina Mas publicadas en Twitter. Para este evento tan importante, la actriz escogió un vestido sencillo en cuello barco con un broche en el lado zquierdo y se recogió el pelo en un moño tipo romano. Él se enfundó en un impecable esmoquín, que le sentaba como anillo al dedo. Después de la publicación de la primera imagen de la boda, llegó la de la otra gran foto del enlace: la del beso. Ana Milán convirtió en su avatar de Twitter la instantánea más romántica del día.
Ana Milán, de 37 años, se estrena en la faceta de esposa tras 30 meses de noviazgo con Jorge Juan Pérez. Antes de esta relación, la actriz había estado con el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y con Paco Morales, padre de su hijo Marco de 9 años.
Ver más de: