Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo no vestir para sacar al perro

Aprovechando que Màxim Huerta se va de viaje, Coco ha pillado su ordenador para hablar de moda. Nos cuenta cómo no vestir cuando sales a pasear a tu perro. Toma nota para que tu mascota no se avergüence de ti.
Queridísimos lectores, soy Coco. Màxim hoy no está disponible porque tiene que marcharse a Barcelona para asistir a la gala del Premio Planeta. Por lo que me ha contado, este año es muy importante porque se celebra su 60ª edición. Entre los invitados, además de los escritores más destacados de la editorial, estarán los Príncipes de Asturias. Espero que cuando vuelva nos cuente de qué ha hablado con don Felipe y doña Letizia. Mientras tanto, aprovecho que se ha dejado el ordenador en casa para dirigirme a vosotros por primera vez.
Todos los perros que me leéis, incluidos los de Marisa Martín Blázquez de los que os habló Màxim en el post anterior, sabéis la vergüenza que pasamos cuando nuestros dueños deciden ponerse extraños atuendos para salir a la calle con nosotros. Yo de Màxim no tengo ninguna queja, bueno, excepto cuando me llevó al Retiro dentro del cesto de mimbre de una bicicleta vintage que le compró a un holandés por eBay. Yo iba por la Castellana que creía que en cualquier momento nos íbamos a encontrar con el barco de Chanquete o, si me apuras, a Miguel Induráin. Bueno, comencemos con los ejemplos.

Sujeto a estudio: Jennifer Love Hewitt

Nombre del estilismo: 'Actriz de extrarradio'
He decidido que esta foto sea la primera como terapia de choque, sé que estáis impresionados, puede que estéis teniendo en este momento taquicardias o incluso una parada cardiorrespiratoria, es normal. Ver a una persona con un chándal como éste es siempre es un trance, sobre todo cuando se trata de una glamurosa actriz norteamericana y protagonista de 'Entre fantasmas'. La combinación paseo de perro y patines puede ser peligrosa si llevas un estilismo con el que a tu mascota le dan ganas salir corriendo.

Sujeto a estudio: Taylor Momsen

Nombre del estilismo: 'Look Familia Adams'
La cantante y también actriz de 'Gossip Girl' es una de esas celebrities que se han unido a la moda de vestir como si vivieran en una depresión permanente. Colores oscuros, prendas oversize y con mucha caída que remarcan su languidez y, por supuesto, gorros y gafas de sol grandes. Además, si a esto le sumamos un pintalabios también de color negro es posible que la confundan con alguno de los personajes de la Familia Adams.

Sujeto a estudio: Catherine Zeta-Jones

Nombre del estilismo: 'Misterio y subastas'
En esta foto, la mujer de Michael Douglas parece venir de una subasta donde ha pujado por unos exclusivos zapatos que pertenecieron a Grace Kelly, por ejemplo. Teniendo en cuenta que es de noche y que la pamela le tapa media cara es muy posible que su perro esté entrenado para llevarla directa a casa. Aunque por lo que parece, el animalito prefiere caminar hacia las escaleras, ¿querrá dejarla caer? Seguro que quiere vengarse de ella para quedarse con su marido y con la herencia. Cría perros y te sacarán los ojos. ¿O no era así?

Sujeto a estudio: Mariah Carey

Nombre del estilismo: 'Donde hay pelo hay alegría'
La cantante, famosa por sus excesos estilísticos, tiene que llevar a su perro en brazos porque estoy segura de que si lo deja en el suelo no podrá evitar que jugueteé con esas botas rojas de pelo pensando que son dos parientes suyos que han tomado mucho el sol. Lo bueno de ir de rojo los días de nieve es que si hay una avalancha y queda sepultada será más fácil encontrarla. ¿No os recuerda Mariah Carey un poco a Raquel Mosquera?

Sujeto a estudio: Mary Kate y Ashley Olsen

Nombre del estilismo: 'Funeral permanente'
A la lista de estilismos depresivos también podemos incluir a las gemelas Olsen. Mary Kate y Ashley visten de tal manera que parece que siempre van camino de un funeral. Las hermanas más famosas del mundo (con permiso de Loreto y Marta Valverde) son asiduas al look también conocido como bohochic, que consiste en pasarse dos horas delante del espejo para peinarse bien despeinada y usar ropa carísima pero ponértela de tal manera que parezca de mercadillo.

Sujeto a estudio: Mickey Rourke

Nombre del estilismo: 'Minimalismo barroco'
Es complicado definir este estilismo. Por un lado es minimalista... me refiero a minimalista con la talla porque esa camiseta está a muy poco de quedarle como un top. Y también es barroco por la cantidad de artilugios indescriptibles que el actor lleva en sus brazos. Si lo que pretendía era pasear por la calle como una persona anónima, sin llamar la atención, creo que no lo ha conseguido.
Y hasta aquí estos pequeños consejos.
Siempre vuestra, Coco Huerta.