Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el vestuario... con Bustamante

Ciudad Deportiva de Collado Villalba. Vestuarios. Partido benéfico entre veteranos del equipo local y famosos. Los triunfitos de la primera y la última edición del programa, en el vestuario. Busta, a pecho descubierto. Pecho palomo. Se trata de un encuentro para recaudar fondos para las personas con discapacidad intelectual.
Ciudad Deportiva de Collado Villalba. Vestuarios. Partido benéfico entre veteranos del equipo local y famosos. Los triunfitos de la primera y la última edición del programa, en el vestuario. Busta, a pecho descubierto. Pecho palomo. Se trata de un encuentro para recaudar fondos para las personas con discapacidad intelectual. Capel, según ha dicho en su twitter, lo iba a dar todo. De Busta sólo sabemos que nos quiere. Ese fue su escueto último mensaje del Primero de Mayo.
Ver más de: