Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otra víctima de los colores Divinity: Kylie Minogue

No ha ninguna duda de que ‘Divinity está de moda’. Ya lo anunciamos hace unos meses en la pasarela Cibeles. La tendencia rosa-aguamarina se estaba poniendo de moda. Lady Gaga, Carmen Lomana,
Lady Gaga ya no está sola. Esta vez, se trata de la cantante australiana Kylie Minogue la que no ha podido resistirse a la 'divina' ecuación: rosa-aguamarina.  Ya lo anunciamos hace unos meses, ‘Divinity está de moda’. Seguro que su novio, el modelo Andrés Velencoso, se lo ha recomendado como buen asesor de imagen. El ‘Divinity total look’ ya triunfó sobre la pasarela Cibeles y cada vez se ve más en la calle. La cantante australiana estaba posando a pocas semanas de que dé comienzo el 'Kylie25', el año en el que celebrará, 2012, el vigésimo quinto aniversario de su carrera.
El look Divinity también lo han llevado Lady Gaga y Carmen Lomana, who´s next?
Ver más de: