Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De dónde viene la nueva cara de Bristol

Desde que Bristol Palin apareciese por última vez, en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, la rumorología no ha parado de crecer. Y es que la hija de la política conservadora luce ahora un rostro más afilado. Te explicamos por qué Bristol ha abandonado su aspecto "de niño gordito", como ella lo llamaba.
Bristol Palin causó un gran revuelo el pasado 30 de abril en Washington cuando apareció con una cara totalmente renovada.  La hija de la polémica política estadounidense Sarah Palin se mostró irreconocible en la fiesta posterior a la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Bristol posó mucho más delgada y con un estilo renovado. Algo había pasado y el cambio era especialmente evidente en su cara. ¿Cirugía o una dieta milagrosa? Los rumores no tardaron en al parecer y ella misma se ha encargado de aclarado en exclusiva para US Weekly. "Me sometí a una cirugía para corregir la mandíbula en diciembre de 2010”, explicó la joven de 20 años, madre de Tipp y ex novia de Levi Johnston.
Bristol se refiere sólo a una operación por motivos de salud, aunque muchos apuntan a cuestiones estéticas. Se trataría de la misma cirugía a la que supuestamente se han sometido otras famosas como Ivanka Trump o Chelsea Clinton para afinar su rostro. Y es que el cambio de la ex concursante de ‘Bailando Con Las Estrellas’, que está a punto de estrenar un reality en BIO, se notó todavía más porque hacía sólo unos días que la habíamos visto en la celebración del décimo aniversario de los Caramelos Fundación con su habitual cara redonda. ¿No se suponía que ya llevaba operada cuatro meses? ¿Por qué nadie notó el cambio entonces? Bristol insiste para la revista: "Era necesaria esta cirugía por razones médicas".
Esto no quita para que la Palin esté contenta con la forma en que ha cambiado su aspecto: "Parezco mayor, más madura y ya no tengo una cara de niño gordito". Y dice que sólo se sometería a cirugía plástica en circunstancias excepcionales: "Yo no me operaría a menos que tuviera un accidente".
Para analizar la cara de Bristol tendremos que esperar al estreno de un reality sobre su vida. Todavía no hay fecha de estreno pero sí sabemos de qué va. Lo explicó David McKillop, vicepresidente ejecutivo de BIO, quien dijo: "En este reality dará a conocer aspectos de su vida, entre los que se incluye ser madre soltera y compaginarlo con sus apenas 20 años de edad".