Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo nunca visto: Julia Roberts repite atuendo

Lució mismo vestido y mismos zapatos en Paris y San Sebastián al presentar su nueva película, 'Come, reza, ama'. Opina en la encuesta: ¿puede una estrella como ella permitirse estos lujos?
Y ahora surgirán las voces que dirán que estamos en tiempos de crisis, que las estrellas también son humanas y deben ahorrar y que los medios no deberían ser tan frívolos apreciando cosas como estas. Pero la realidad es que repetir vestido y zapatos en dos presentaciones de tu película en dos ciudades diferentes (París y San Sebastián) es algo casi inaudito para cualquier estrella de Hollywood, siempre con cinco estilistas muy atentos y muchísimas marcas de alta costura dispuestas a ceder sus modelos. He aquí la prueba:
A la izquierda, Julia posaba sola en la presentación de 'Come, reza, ama' en París. A la derecha, la actriz se dejaba ver esta vez junto a Javier Bardem, su compañero en la película, con el mismo vestido y zapatos. Y, por cierto, eso que lleva en la mano mientras posa para los fotógrafos es un iPhone con funda rosa. La espontaneidad de Julia es envidiable: no sólo repite vestido sino que lleva el iPhone encima (anda que le faltarán manos que se lo sujeten) porque, a lo mejor, esperaba una llamada urgente.
[poll id="26"]