Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así han vivido la llegada del 2012 las celebrities, los tuits

Las redes sociales nos chivan cómo han vivido los famosos el cambio de año. Repasamos los tuits más interesantes de las celebrities sobre su entrada y salida de año.
Nuestros famosos y celebrities favoritas han vivido la Nochevieja como el resto de los mortales: unos se han enganchado unas borracheras de órdago y a día de hoy siguen de resaca, otros han preferido pasarlo en casa en familia tranquilamente y algunos ni siquiera han celebrado la Nochevieja y han convertido la noche del 31 en una fecha tan anodina como cualquier martes de abril. Repasamos algunos de los tuits de las celebrities más divinity del panorama nacional e internacional.

Paris Hilton, bailando house con papá y mamá

La gran diva de las herederas, que en su propia biografía del Twitter se define como “modelo, actriz, cantante, marca, mujer de negocios, diseñadora de modo, autora, filántropa e Imperio”, combinando la vida familiar con la fiesta más desenfrenada. ¿Cómo? Pues llevándose a la familia al discotecón más puntero de Las Vegas. “Pasándomelo bomba en el @XSLas Vegas con mi padre y @KathyHilton bailando a @DJAfrojack! Oficialmente mis padres aman la #MúsicaHouse”. Si es que el gusto de los Hilton por la fiesta es genético.

Nuria Fergó, amamantando

En el extremo opuesto a Paris se encuentra Nuria Fergó. La ex-triunfita ha cambiado el año con el pecho fuera. Pero nada que ver con la icónica imagen de Nochevieja de nuestra adorada Sabrina Salerno; Nuria pasó del 2011 al 2012 amamantando a su pequeña Martina y rodeada de sus colegas. “Ayer hizo un día espectacular!Que buen comienzo de año y lo disfruté con buenos amigos..!lo pensaba mientras le daba pecho a mi tesoro”, escribía la malagueña en la red social del pajarito.

Kylie Minogue, retuiteando a aVelencoso

Empezar el año enamorado es lo mejor que te puede pasar. Kylie vive en una nube de amor por Andrés Velencoso, así que nuestra australiana favorita ha decidido empezar el año compartiendo con su novio los mensajes de paz y prosperidad. El primer tuit del año de la hermana de Dannii Minogue ha sido un 're-tweet' de uno de su chico. “Feliz 2012 !!!!! Que paseis una buena entrado de año!!! Salut!” dice el modelo catalán que acompañaba el mensaje de una foto suya con una copa de cava en la mano.

Kiko Rivera, a la cama tras el trabajo

El co-presentador de las Campanadas de Telecinco es un amante de la juerga 364 días al año. Sin embargo tras su retransmisión televisiva prefirió irse a la camita a descansar. El hijo de la Madonna de la copla así lo comunicó en su Twitter tras su exitosa aparición televisiva junto a la Reina de la Tonadilla y Jorge Javier: "Buenas nochessss!!!!! Disfrutar de la noche un servidor se va a dormir abrazacooosssss".

Ana Obregón, nostálgica y etérea

La bióloga más famosa de España también ha estado presente en Twitter en las festividades de Nochevieja y Año Nuevo. El día 31 tenía palabras de recuerdo para sus clásicas retransmisiones de las campanadas con Ramón García: “Muchos queréis q vuelva con Ramonchu a daros las campanadas!Este año lo haré desde aquí, Feliz 2012!Gracias por un 2011 lleno de cariño”. El día 1, Anita mandaba un mensaje místico a sus seguidores: “Cierra los ojos e imagina como quieres q sea tu 2012.La imaginación es el preestreno de la película de tu vida”

Elena Furiase y Lolita, como dos amigas

La hija y la nieta de La Faraona pasaron la Nochevieja juntas como dos jóvenes y buenas amigas. La joven actriz colgó en su Twitter una foto de ella junto a su madre abrazadas para celebrar la llegada del nuevo año. “Foto!mi regalo de navidad,con mi madre LA MEJOR!!@sarandonga55 q ahora bajara a darme un besito jaja”, escribió.

Justin Bieber, optimista

Si @cuentadefamoso fuera norteamericano estaría retuiteando sin parar al creador del movimiento 'Belieber'. El ídolo juvenil optó por un sencillo y optimista tuit para darle la bienvenida al nuevo año: “2012 será un año genial! #creer”.

Chenoa, “tranquila y positiva”

La compañera de promoción de Nuria Fergó cambió de año como ella, con amigos. Eso sí, ella no dió de amamantar a nadie que sepamos. La diva de la sobrasada, por aquello de ser mallorquina, tuvo también palabras de agradecimiento a todos sus seguidores: “Bueno primer dia del año con amigos,tranquila y positiva. Reconfortante saber q os tengo a mi lado. Besitos fantasmines”, escribió.

Nuria Roca, ganando al mus

La ex presentadora de los programas especiales de Divinity TV recibió el nuevo año en familia juganda las cartas ¡Y ganando! “He empezado el año ganando al Mus #nodigomas:)”, contaba pizpireta la presentadora valenciana.

Roser, nostálgica

La pantera de Canet, que tuvo a La Pantoja como telonera del nuevo año puesto que fue la primera actuación del especial de Nochevieja que se emitió tras las campanadas, estrenó el 2012 tuiteando un mensaje lleno de simbolismo a alguien que ya no está con ella: “#rudnoche:acabé y comencé el año pensando en ti...y se q solo tu recuerdo me ayudará a dejar d sentir para empezar a soñar hacia delante...”, escribió.

Lady Gaga, con coraje

La nueva reina del pop ha recibido el año mandando una declaración de principios a todos sus seguidores. “Mi resolución de año nuevo: No tengas miedo a que te den una patada en los dientes. Deja que la sangre y las magulladuras definan tu legado”, escribió en la red social del pío-pío. Como siempre, Gaga muy acertada aunque especialmente descriptiva.