Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Anatomía de Grey regresa a Divinity, ¡vive el evento temático #SufrocomoMeredith!

Tiroteos, accidentes, terremotos, muertes de seres queridos, una cesárea durante un apagón eléctrico y un aborto espontáneo debido al estrés son algunos de los infortunios que han marcado irremediablemente la trágica existencia de la doctora Grey. Aunque las desgracias siempre se han cebado con ella, la cirujana del Grey Sloan Memorial ha logrado salir victoriosa de la adversidad. Para rebajar tensiones ante tanta carga dramática, Divinity pondrá en marcha #SufrocomoMeredith, nuevo evento temático que acompañará el regreso de la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey', mañana martes 8 de marzo, en el que los espectadores del canal podrán solidarizarse con la sufrida heroína de la aclamada ficción médica.

#SufrocomoMeredith arrancará con un maratón de episodios en el que los seguidores de la serie podrán rememorar algunas de las tragedias que se han cernido sobre la carismática facultativa de Seattle. A las 20.25 horas, Núria Marín y Nando Escribano conducirán un especial temático de 'Cazamariposas' sobre la serie. A continuación, a las 21.45 horas, el canal femenino ofrecerá un resumen de los acontecimientos más señalados de los primeros capítulos de la duodécima temporada, y a las 22.00 horas tendrá lugar el momento cumbre de este evento con la emisión del capítulo en el que Meredith Grey siente nuevamente el acecho de la muerte cuando un paciente la agrede inesperada y brutalmente. La programación especial se completará con la sobreimpresión en pantalla de los tuits de los fans de 'Anatomía de Grey', a través del hashtag #SufrocomoMeredith.
Las desgracias de Meredith, rememoradas en el maratón de episodios de la serie
Ha arriesgado su vida mientras sostenía una bomba dentro del cuerpo de un paciente que estaba siendo intervenido y ha visto morir al jefe de los artificieros tras la violenta explosión del artefacto; ha estado expuesta a sangre tóxica de manera prolongada; ha estado a punto de ahogarse tras caer al agua mientras atendía a los heridos del hundimiento de un ferry; ha ofrecido su vida a cambio de la de Derek cuando éste fue disparado por un hombre trastornado por el dolor; y ha sido víctima de dos graves accidentes: una brutal colisión en la ambulancia en la que viajaba junto a Alex y el accidente aéreo que se cobró la vida de Lexie, entre otras trágicas situaciones. Meredith ha logrado sobrevivir a estas desdichas, algunas de las cuales los espectadores podrán rememorar en el maratón de episodios de 'Anatomía de Grey' que Divinity emitirá mañana en horario de mañana y de tarde.
'Cazamariposas' analiza las tragedias de la doctora Grey y el idilio entre April y Jackson 
¿Es gafe Meredith? Son muchas las tragedias que han amenazado su existencia y, contra todo pronóstico, sigue viva ¿Cómo ha logrado dar esquinazo a la muerte? A estos interrogantes tratará de dar respuesta la edición especial de 'Cazamariposas' de mañana martes, en la que Núria Marín, Nando Escribano y un experto en series abordarán la figura de la protagonista de 'Anatomía de Grey' como "imán de infortunios".
En esta entrega que Divinity ofrecerá a partir de las 20.25 horas, se rememorarán los principales acontecimientos de los facultativos del Grey Sloan Memorial en los primeros capítulos de la duodécima temporada de la serie, se descubrirán algunos pormenores del ámbito personal y profesional del actor Patrick Dempsey tras su salida del drama médico de Shonda Rhimes y se abordará la compleja historia de amor entre April y Jackson.
Denzel Washington debuta en 'Anatomía de Grey' como director invitado
Dos Oscar (uno al Mejor Actor Secundario por 'Glory' en 1990 y otro al Mejor Actor por 'Día de entrenamiento' en 2002) y más de 60 premios en su palmarés han convertido a Denzel Washington en uno de los actores más destacados de Hollywood. Tras ponerse detrás las cámaras en las películas 'Antwone Fisher' y 'The Great Debaters', el intérprete neoyorquino se ha estrenado como director televisivo en 'El sonido del silencio', capítulo de 'Anatomía de Grey' en el que la doctora Grey afronta graves consecuencias tras atacada por un paciente.
En este episodio, la pesadilla de Meredith se desencadena en el Grey Sloan Memorial mientras atiende a Lou, uno de sus pacientes. El hombre, un padre de familia aparentemente tranquilo, la agrede salvajemente cuando se queda a solas con ella en la habitación. Tras descubrir a su compañera gravemente herida, Penny y los facultativos del hospital se apresuran a estabilizarla mientras tratan de salvarle la vida. Sin embargo, el delicado estado de salud de Meredith se complica cuando sus hijos acuden a verla al hospital acompañados por Arizona y Karev, momento en el que la cirujana comienza a hiperventilar, sufriendo un repentino ataque de pánico.
'Anatomía de Grey', líder absoluto de la TDT en mujeres 16-44 años (4,6%)
Nuevas aventuras amorosas, la lucha de Meredith por salir adelante tras perder al amor de su vida y la incorporación de un nuevo cirujano a la plantilla del Grey Sloan Memorial han marcado la vida de los protagonistas de 'Anatomía de Grey' en los primeros episodios de su duodécima temporada, que acumula un 2,6% de share y 453.000 espectadores, incrementando su registro respecto a las dos temporadas anteriores (la undécima con un 2,5% de cuota de pantalla y la décima con un 2,4%).
En su franja de emisión, la ficción es líder absoluta entre los canales temáticos en su core target (mujeres 16-44 años) con un registro del 4,6% y segunda opción en el target comercial (3,1%), tan solo superada por Factoría de Ficción.
Considerada como el gran referente de las 'Series que enamoran' de Divinity, 'Anatomía de Grey' se impone a Nova en total individuos (2,6%), target comercial (3,1%) y en mujeres 16-44 años (4,6%), con una ventaja de 0,7, 1,4, y 2,3 puntos, respectivamente (1,9%, 1,7% y 2,3%). Además, dos episodios del drama médico se sitúan entre los cinco primeros puestos del ranking de emisiones más vistas de la historia del canal.