Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity celebra el primer idilio de Meredith tras enviudar: este martes, nos vamos #DCitaConMeredith

"A veces, el amor te da segundas oportunidades. Solo es cuestión de arriesgarse". Éste es el dilema al que se enfrentará Meredith Grey, protagonista de 'Anatomía de Grey', que un año después del fallecimiento de Derek volverá a ilusionarse con el amor. Para animarla a rehacer su vida sentimental, a dejar atrás los dramas y a encontrar nuevamente la felicidad, Divinity pondrá en marcha mañana martes 12 de abril #DCitaConMeredith, nuevo evento temático que celebrará el regreso de la doctora al universo del amor con la emisión del capítulo en el que arranca su idilio con el atractivo Will Thorpe, experto cirujano oncológico.

Dará comienzo a las 21.20 horas con una edición de 'Cazamariposas' que analizará las segundas oportunidades de pareja, tanto en la ficción como en el mundo de los famosos. A las 23.00 horas, Divinity ofrecerá la nueva entrega de la serie en la que el doctor Thorpe tratará de conquistar a Meredith. La programación especial del canal femenino se completará con la emisión, a partir de las 23.55 horas, de un maratón de los capítulos nupciales más significativos de la ficción.
El doctor William Thorpe, el nuevo amor de Meredith
La participación de Meredith en un complejo caso clínico del Bauer Army Medical Center se ha saldado con una satisfacción personal, un logro profesional y un nuevo interés romántico: ha salvado la vida a un paciente, ha llevado a cabo una intervención quirúrgica de alto riesgo con éxito junto a un equipo multidisciplinar, y ha comenzado a sentir una incipiente atracción por el doctor William Thorpe (Scott Elrod, 'The Young and the Restless'), un apuesto médico militar. Tras la operación, Will, brillante cirujano oncológico del hospital militar, flirtea con la doctora Grey dando lugar al inicio de un idilio entre ambos. A partir de ese momento, él comenzará a cortejarla, mientras que la cirujana se debatirá entre si salir o no con él, situaciones que conforman el eje narrativo del capítulo de mañana (23.00 horas).
Además, el doctor Richard Webber, preocupado al ver que los residentes se han acomodado en una especialidad, decide alterar la dinámica de trabajo del Grey Sloan Memorial cambiando a cada residente de adjunto, iniciativa que garantizará la mejor formación profesional para los residentes del centro. Sin embargo, estos cambios ocasionarán diversos conflictos a los facultativos: Penny tendrá que trabajar con Amelia Shepherd, que apena le dirige la palabra tras descubrir que fue una de las doctoras que atendió a su hermano Derek el día de su fallecimiento; y Jo, emparejada con Meredith, observa cómo su nueva adjunta paga con ella su frustración al no poder seguir trabajando junto a Penny.
Parejas que se dan segundas oportunidades, en el punto de mira de 'Cazamariposas'
Mañana, a partir de las 21.20 horas, Núria Marín y Nando Escribano conducirán una nueva edición de 'Cazamariposas', que repasará las segundas oportunidades en el amor que se han dado conocidas celebrities nacionales e internacionales, que al igual que Meredith han perdido a su media naranja. Además, el programa rememorará las historias de amor de Derek y Meredith y de April y Jakson, al tiempo que abrirá un debate para ahondar en cómo los seguidores y fans de la serie acogerán el nuevo interés romántico de Meredith Grey. ¿Logrará el atractivo doctor Thorpe convertirse en el nuevo 'doctor macizo'? ¿Tendrá su personaje continuidad en la serie? Son algunas de las cuestiones que abordarán los presentadores del freak-show junto a un experto en ficción televisiva. 
Las grandes bodas de 'Anatomía de Grey', en el maratón temático de la serie
A lo largo de 11 temporadas, son muchos los facultativos de 'Anatomía de Grey' que se han dado el 'sí, quiero'. Nervios, dudas, situaciones imprevistas, romanticismo y lágrimas se han dado cita en los enlaces nupciales de emblemáticas parejas de la serie como la de Derek y Meredith, que contrajeron matrimonio por lo civil sin alianzas y en la más estricta intimidad; la de Cristina y Preston, que no llegaron a celebrar su boda debido a la inesperada decisión de él; la de Izzie y Karev, en la que la doctora abandonó la cama del hospital para unirse a su amor en una improvisada ceremonia nupcial; la de Bailey y Ben, segundas nupcias de la jefa de Cirugía del Grey Sloan Memorial; la de April y Jackson, en la que antes pasar por el altar ella se debatió entre Jackson y Matthew; y la de Callie y Arizona, marcada por múltiples complicaciones. Los seguidores de la ficción podrán rememorar estas bodas en el maratón de episodios de la ficción que Divinity ofrecerá mañana, a partir de las 23.55 horas.