Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes cuánto va a cobrar Ellen Pompeo por cada capítulo de ‘Anatomía de Grey’?

meredithdivinity.es

Si algo tiene Shonda Rhimes, la creadora de 'Anatomía de Grey', es que no da puntada sin hilo (de cirujano). Con Patrick Galen Dempsey fuera de la serie en esta entrega, Ellen Pompeo era su nexo de continuidad indiscutible. Por eso, las negociaciones parecen han sido un poco más complicadas que en ocasiones anteriores y la actriz ha renovado al alza su contrato. ¿Cuánto cobrará? Unos 300.000 dólares por capítulo.

Los fans de 'Antomía' pueden estar tranquilos. La serie seguirá una temporada más, al menos, y Meredith Grey continuará como ‘líder’ del elenco de siempre, más alguna nueva incorporación (como suele suceder). Esperan los resultados de las negociaciones Chandra Wilson, Justin Chambers, James Pickens y Kevin McKidd.
anatomia