Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes cuánto cobra Ellen Pompeo por cada episodio de Anatomía de Grey?

¿Sabes cuánto cobra Ellen Pompeo por cada episodio de Anatomía de Grey?Gtres

Hablemos de series y de cachés. Según los datos que ha publicado 'Variety', la protagonista de 'Anatomía de Grey', Ellen Pompeo, se encuentra entre las 20 estrellas de la televisión que más ingresa por cada episodio. Gracias al personaje de Meredith la actriz gana 450.000 dólares por cada capítulo (algo más de 380 mil euros), situándose en el puesto número once. Según estas cifras, su caché ha aumentado en 150.000 dólares en el último año, en 2016 ingresaba 300.000 por capítulo. 

Ellen Pompeo no es la única protagonista estrella de Divinity que aparece en la lista. En el puesto 20 está Kerry Washington, que ingresa 250.000 dólares por episodio (cerca de 213 mil euros), gracias a su papel de Olivia Pope en 'Scandal'. 
sueldo ellen
Ambas series dramáticas son creación de Shonda Rhimes, que ha conseguido convertir a 'Anatomía de Grey' y a 'Scandal' en series de éxito. Con 13 temporadas en el aire, 'Anatomía de Grey' continúa cosechando grandes datos de audiencia. Muestra de ello es el el próximo estreno de la temporada 14. En el caso de 'Scandal', con seis temporadas emitidas, llega a su final en la séptima, la cual se está rodando actualmente.