Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellen Pompeo cambia la bata por el mono y gana en los 'Peoples Choice Awards'

Anatomia de Greydivinity.es

Acostumbrados a ver a todos los médicos del Grey Sloan Memorial con bata y bisturí en mano, ha sido toda una sorpresa ver a Meredith presumiendo de escote y vestidas de largo, con mono rosa pálido de Ellie Saab y zapatos de Louboutin, y a sus compañeras de la serie luciendo piernas. Los famosos cirujanos, entre los que se encontraba el doctor Richard Webber (James Pichkens Jr), Avery (Jesse Williams,) April Kepner (Sarah Drew), la doctora Maggie Pierce, o Jo Wilson (Camilla Luddington) salieron del quirófano por una noche y cambiaron sus batas por elegantes trajes de gala para acudir a los premios Peoples Chocie Awards.

La undécima temporada de 'Anatomia de Grey' está a punto de llegar a Divinity. El lunes día 12 de enero, a partir de las 22.30 h, ya podremos disfrutar de dos capítulos de la nueva temporada, en la que veremos cómo avanzan las relaciones personales y profesionales de Meredith y Derek, April y Jackson, Callie y Arizona...
Anatomia de Grey

Y tenemos que darle la enhorabuena y felicitar a Ellen Pompeo y al elenco de actores del 'Grey Sloan Memorial', porque han sido premiados por ser la mejores serie dramática de televisión. Ellen Pompeo, que encarna a Meredith Grey, recogió el premio a la mejor actriz dramática, y sorprendió con un mono color rosa pálido de Ellie Saab y zapatos de Christian Louboutin.
Ellen Pompeo

Para las ocasiones especiales y los photocall, la actriz es una clara defensora de los pantalones, los combina con americanas y camisetas sencillas la mayoría de las ocasiones, aunque también la hemos visto atreviéndose con monos en más de una ocasión, como en los Peoples Choice. Eso sí, es bastante poco probable que recurra a faldas o vestido para este tipo de eventos.