Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran estreno Divinity: la décima temporada de Anatomía de Grey

¿Cómo compaginará Meredith su labor como cirujana con su faceta como madre de dos niños? ¿Perdonará Callie a Arizona su infidelidad con Lauren? ¿Se decidirá April por Jackson o será Matthew el elegido? Estos son algunos de los interrogantes a los que dará respuesta la décima temporada de 'Anatomía de Grey', drama médico protagonizado por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey que Divinity estrenará el próximo martes 22 de octubre, a partir de las 22:30 horas, escasos días después de su estreno en Estados Unidos.

Anatomía de Grey

Cuatro jóvenes promesas de la televisión estadounidense, Camilla Luddington ('True Blood', 'Californication'), Gaius Charles ('Salt', 'Friday Night Lights'), Jerrika Hinton ('The Roommate', 'Scandal') y Tessa Ferrer ('Excesion', 'Go for Sisters'), se unirán al elenco de la aclamada ficción de Shonda Rhimes, que cuenta con 5 Premios Emmy y 2 Globos de Oro en su palmarés.

Nuevas obligaciones familiares, romances y complejos casos clínicos
El nacimiento de Zola durante la violenta tormenta que causó grandes estragos en el capítulo final de la pasada temporada consolidará el matrimonio de Meredith Grey y Derek Shepherd que, ahora con dos hijos en común, tendrán que compaginar sus carreras profesionales como cirujana y jefe de Neurocirugía del hospital Grey Sloan Memorial con múltiples obligaciones familiares.

De los cinco internos de cirugía que iniciaron su residencia la pasada temporada, sólo cuatro de ellos proseguirán con su labor médica en el hospital: Jo Wilson (Camilla Luddington), una de las internas más prometedoras del grupo; Leah Murphy (Tessa Ferrer), joven competitiva que tratará de convertirse en cirujana tras haber visto peligrar su licenciatura por un error médico; Stehanie Edwards (Jerrika Hinton), decidida a estrechar su relación sentimental con Jackson si April no se interpone en su camino; y Shane Ross (Gaius Charles), que podría especializarse en Neurología y trabajar junto al doctor Shepherd.

En el primer capítulo de la temporada, los doctores de Grey Sloan Memorial se enfrentan a la devastación provocada por la brutal tormenta que asoló la ciudad. Un gigantesco alud de barro sacude Seattle hiriendo a numerosos ciudadanos, hecho que obligará al mermado equipo de Urgencias del hospital a entrar en acción. Entretanto, Meredith se enfrenta a una dura decisión que afectará la vida de alguien a quien quiere. Callie, por su parte, descubre la infidelidad de Arizona, mientras la vida de Richard correrá serio peligro.
Anatomía de Grey


Sergio Calderón, director de Divinity: "Anatomía de Grey es una marca emblema de Divinity"
"Anatomía de Grey es una marca emblema de Divinity. Es la ficción más veterana que tenemos y se emite desde nuestros inicios, por lo que nos sentimos muy afortunados por contar con ella en nuestro catálogo de ficción. La serie de ABC Studios y The Walt Disney Company cumplirá la cifra mágica de los 200 episodios con nosotros y además en 2014 celebrará el décimo aniversario de su estreno en Estados Unidos. Será en Divinity, el canal de las 'Series Que Enamoran'", explica el director de Divinity, Sergio Calderón.

El estreno de la novena entrega de 'Anatomía de Grey', el espacio más visto de la historia de Divinity
La lucha de sus protagonistas por conjugar su vida profesional con la personal, los casos clínicos en los que los facultativos del Grey Sloan Memorial dan lo mejor de sí mismos y la humanidad y cercanía que destilan los personajes de 'Anatomía de Grey' han conquistado a la audiencia española. El estreno de la novena temporada emitida el 6 de noviembre del año pasado anotó un 4,2% de share y un relevante 9,2% en su core target, mujeres de 16 a 44 años, convirtiéndose hasta la fecha en el espacio más visto de la historia de Divinity.
Anatomía de Grey

Además de copar las cinco primeras posiciones del ranking de las emisiones con mayor audiencia la historia del canal femenino de Mediaset España, la pasada temporada de la serie anotó su mejor temporada en Divinity con registro del 2,8% de share en total individuos, 4 décimas más que la entrega precedente (2,4%).
Líder de su franja de emisión entre los temáticos, la ficción promedió un 3,9% en el target comercial y un destacado 5,9% de share entre las mujeres de 16 a 44 años durante la pasada entrega, ámbito en el que se impuso a Nova (1,9%) y superó incluso a las televisiones autonómicas (5,5%).

Céline Dion y su nuevo single 'Loved me back to life', Banda Sonora de la décima temporada de 'Anatomía de Grey' en Divinity
La cantante canadiense, ganadora de cinco premios Gammy, pone la banda sonora de la décima temporada de 'Anatomía de Grey' en Divinity con 'Loved me back to life', el nuevo single del último álbum en inglés de Céline Dion después de siete años, que ambienta la campaña de autopromociones de la nueva entrega de la serie en el canal femenino de Mediaset España.
Anatomía de Grey

'Sin cita previa', spin off de 'Anatomía de Grey', próximamente en Divinity
La secuela de 'Anatomía de Grey', 'Sin cita previa' (Private Practice), protagonizada por Kate Walsh ('Anatomía de Grey', 'Las ventajas de ser un marginado') es la nueva apuesta de ficción de Divinity que próximamente se sumará a las 'Series Que Enamoran' del canal. La nueva serie médica de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal') muestra la nueva vida profesional y sentimental de la cirujana Addison Forbes (Kate Walsh) en la clínica Oceanside Wellness de Santa Mónica tras el fracaso de su matrimonio con Derek Shepherd, neurocirujano del Seattle Grace Hospital.

El spin off arrancará con la llegada de la cirujana neonatal a Santa Mónica donde tendrá que ganarse el respeto de sus nuevos compañeros de la clínica, a quienes darán vida Tim Daly ('Wings'), Audra McDonald ('The Bedford Diaries'), Paul Adelstein ('Prison Break'), Kadee Strickland ('Las mujeres perfectas'), Chris Lowell ('Veronica Mars'), Amy Brenneman ('La juez Amy') y Taye Diggs ('Kevin Hill'), entre otros intérpretes.