Gastos solidarios

Izzie, la rubia de 'Anatomía', todo corazón

Ha donado un millón de dólares a campaña para reducir el numero de perros callejeros
Además de guapa, es solidaria. La actriz acaba de donar un millón de dólares a Compassion Revolution, una iniciativa para reducir el número de perros callejeros.

Yo miro a esta mujer y no puedo evitar pensar que va a venir, enfundada en bata blanca, a ponerme una inyección. La actriz Katherine Heigl es sobradamente conocida por su papel en 'Anatomía de Grey'. Pues bien, ha donado un millón de dólares para promover una campaña de esterilización de perros en la ciudad de Los Ángeles. Y ese chico que está a su lado con un polo rosa y perilla es la estrella de mi mascota, su hombre favorito, su ídolo. Coco adora al “encantador de perros” César Millán porque sabe mucho de mascotas y porque su perra ¡¡también se llama Coco!!

La iniciativa se llama Compassion Revolution y la organiza la fundación que lleva el nombre de su hermano fallecido: Jason Debus Heigl Foundation. Ella está muy concienciada con la lucha que ya empezó su hermana y ahora espera que sus esfuerzos y la de los miembros de Compassion Revolution ayuden a reducir el numero de perros callejeros y que no sean sacrificados porque los refugios están superpoblados.

¿No os parece una maravillosa idea? Estos días he hablado con varios refugios españoles donde tienen perros, ya sabéis que quiero darle una compañera de vida a Coco; pues bien, casi todos tienen más perros ahora alojados porque tras el verano muchos han sido abandonados. Ésa es la triste historia de casa llegada del otoño. Esta misma mañana me lo comentaba Elvira,  veterinaria de "Carlanca" en la Plaza de Olavide de Madrid, donde mi amigo Javi lleva a su “Nico”. Al pobre le han tenido que quitar los colmillos porque le salían junto con los de leche. Ya está bien, en casa; Elvira es buena con las mascotas. Ahí me han dado la revista-boletín "4patas" que edita la Asociación Nacional de Ayuda a los Animales y hay decenas de cosas interesantes. En España no hay muchos políticos, por no decir ninguno, que se involucren de manera firme en campañas de apoyo a los animales. Y recordemos, según datos, que España en un país donde se abandonan más de 150.000 perros y gatos al año.

“Lo que está ocurriendo no sólo es inhumano y moralmente reprobable, es económicamente irresponsable. Matarlos en las perreras no es una solución. Nuestra meta es que la gente pueda ir a un refugio y no sentir esta horrible tristeza”, ha dicho la actriz. Según hemos sabido Katherine quiere adoptar más perros y gatos, pero su marido Josh Kelley –cantante y compositor norteamericano- no está tan entusiasmado porque ya tiene doce miembros en su familia: Katherine, él mismo, su pequeña Naleigh que adoptaron de Corea, seis perros y tres gatos. El cantante piensa que ya tienen una responsabilidad muy grande.

Coco, mi Coco, está emocionada. No sólo es una actriz maravillosa, tierna, guapa, rubísima, sino que además adopta perros y gatos y se compromete desde la Fundación con los animales. Es nuestra mujer del mes.

El acto en el que está involucrada la actriz tuvo lugar en el Four Seasons Hotel y en la foto podéis ver a Tony Cardena, alcalde Los Ángeles arrodillado junto a la actriz, y a Cesar Millán, rodeado de Coco y otro perro.

Ésta es mi Coco, la pongo en el post porque me dice que hace semanas que no cuelgo su foto en el blog y que yo "ya salgo por la tele mucho con AnaRosa". Lleva todo el mes ladrándome que "a ver si me creo que este blog es sólo mío y que lo estoy monopolizando", que en la caricatura también sale ella y que quiere una correa nueva porque la tiene gastada. Desde hace días, cuando estamos a solas, le cuento que seguramente le traigo una compañera jovencita de algún refugio para que sean buenas amigas y que le enseñe todo lo que sabe en sus casi 16 años. Coco me mira con esta cara. La adoro. Y lo sabe.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

Publicidad

Anatomía de Grey, a la carta

Todos los capítulos, a la carta en mitele. ¡No te pierdas ningún episodio!

¡BIENVENIDOS!

¡Estamos muy locos! mtmad: lo mejor de Internet, de estreno, en la nueva Mitele

mtmad selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

GH 17: edición interactiva

Los espectadores podrán interactuar en directo con el programa.

Descárgate la APP de 'La Voz'

La APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

Publicidad