Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katherine Heigl, Izzie de 'Anatomía de Grey', madre por tercera vez ¡y es un niño!

katherine familiadivinity.es

Naleigh (8) y Adalaide (4) han tenido un hermanito. Joshua Bishop llegaba al mundo el 20 de diciembre y es el primer hijo biológico de la pareja formada por Katherine y Josh. Aunque no han hecho anuncio oficial, People lo asegura a través de una fuente. En junio la actriz y el músico comunicaban su embarazo a través de la misma publicación: "Naleigh y Adalaide no podrían estar más emocionadas por dar la bienvenida a su nuevo hermano, Josh y yo estamos llenos de alegría y gratitud", decía.

La última actualización en redes de la actriz de 'Anatomía de Grey' ha sido con un vídeo. Josh tocando el piano junto a sus dos hijas mayores y escribe: "Sesión de trabajo padre e hijas #laschicasdepapá #esosdíasmaravillosos #bandlandsranch". La familia Kelley Heigl vive en un rancho en Utah.