Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey': "He perdido 52 kilos por mis hijas"

'Anatomía de Grey' o 'Scandal' son algunos de sus series estrella. La misma energía que utilizó en crearlas le ha servido ahora para decidir pasarse a la comida sana, sobre todo, según ha dicho, porque quiere estar saludable para sus tres hijos. "Como todo lo que quiero, pero trato de hacerlo en porciones mucho más pequeñas. De repente, tengo antojos de pescado y ensalada. Es perturbador. ¿Dónde está mi tarta?", bromeaba la guionista.

La creadora ha contado que gracias a comer sano consiguió una "energía extra" muy nueva y radiante, aunque al principio también lo pasó mal. "Cambié todo lo que comía, y eso lo odié, y también odiaba hacer ejercicio". Orgullosa, paseó su cambio de imagen en Los Angeles, junto a los protagonistas de sus series de referencia.
ss
"Una vez que decidí que no iba a ser divertido, bajé mis expectativas. Y entonces se volvió más fácil. Me di cuenta de que podía pasarme la vida diciendo 'podría bajar de peso' o podía hacerlo. Quería poder estar ahí para mis hijas." La guionista y productora publicará su primer libro en noviembre, "El año del sí", además de estar a punto de estrenar la nueva temporada de 'Anatomía de Grey', que estrenaremos en Divinity próximamente.
ss