Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez cosas que aún no sabes sobre la décima temporada de 'Anatomía de Grey'

Anatomía de Greydivinity.es

Sólo unos días después de su estreno en Estados Unidos, llega a Divinity la décima temporada de 'Anatomía de Grey'. Por fin podremos resolver algunos interrogantes que quedaron pendientes en el último episodio de la novena entrega. Te contamos diez cosas que hemos averiguado sobre los nuevos capítulos sin destriparte nada. ¿Preparado para las nuevas 'bombas' argumentales y novedades de los personajes?

- En la novena temporada, un temporal causó muchas víctimas que necesitaron los servicios de urgencias del Greys-Sloan Memorial Hospital. Ahora, parte del hospital ha quedado destruído y tendrán que recomponerlo. El doctor Owen Hunt (Kevin McKidd), director del centro, será el más preocupado por este tema.
- Tras muchos intentos fallidos, Meredith se quedó embarazada durante la novena entrega de la serie. En el capítulo final, tuvo que dar a luz a ciegas, por un fallo eléctrico a causa del temporal. Por fin sabremos el estado de la protagonista tras el problemático parto, así como el nombre de la niña que tanto han esperado ella y Derek (Patrick Dempsey). Será la segunda hija para la pareja, que adoptó a la pequeña Zola en temporadas anteriores. En la vida real, Ellen Pompeo es madre de una niña llamada Stella Luna, fruto de su relación con el productor musical Chris Ivery.
Anatomía de Grey
- La novena temporada terminó con la imagen del doctor Richard Webber (James Pickens Jr.) tumbado en el suelo, tras haber sufrido una electrocución. Sabremos si ha sobrevivido o no en el primer episodio de la nueva temporada. ¡Crucemos los dedos! Porque Webber es, sin duda, uno de los personajes más queridos de 'Anatomía de Grey'.
- Los tres primeros episodios se llaman 'Save our fate', 'I want you with me' y 'Everybody's crying Mercy'. Tanto la serie, como sus canciones, son todo un fenómeno en Estados Unidos. Otra de las cosas que no faltarán en esta nueva temporada son los monólogos de Meredith que abren y cierran cada capítulo.
MDSPGL20131015_0004
- Alex Karev (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington) han ido estrechando más su relación y se convirtieron en algo más que amiguísimos. En el episodio 200 de la serie, Alex le revelará un secreto que nadie más sabe... Nosotros tampoco. ¿Y qué pasará con Jackson Avery (Jesse Williams) y April Kepner (Sarah Drew)? ¿Volverán o seguirán sus respectivas nuevas relaciones? Shonda Rhimes promete sorpresas. ¿Volveremos a ir de boda en 'Anatomía de Grey'?
- El personaje de Arizona (Jessica Capshaw), que tiene un conflicto consigo misma y con su pareja, la doctora Callie Torres (Sara Ramirez), desde que ésta tuvo que amputarle una pierna tras un accidente de avión (octava temporada), se va a hacer un cambio de imagen. Tal vez así consiga verse más sexy. Lo que todavía no sabemos es cómo afectará a la relación la infidelidad de Arizona, que Torres descubrió al final de la novena temporada.
- A lo largo de la serie, hemos visto la evolución de Meredith: ha superado sus traumas del pasado, su miedo a tener una relación seria... Ahora tiene su propia familia y es feliz (incluso ha sobrevivido a situaciones extremas, pero para algo es la protagonista principal). En estos nuevos episodios, Meredith tendrá que tomar una decisión muy importante... Ahí lo dejamos...
Anatomía de Grey
- ¡Cuidado! Esta noticia ha sido muy sonada, pero puede que no te hayas enterado. Uno de los personajes abandona la serie. Si no quieres saber quién es, no sigas leyendo. La noticia la comunicó la propia Shonda Rhimes, creadora de la serie. ¿De quién se trata? De la doctora Cristina Yang. El motivo es uno de sus secretos mejor guardados: "He adorado a este personaje durante mucho tiempo y sé cómo tiene que acabar. Quiero darle un final apropiado", explicó Rhimes.
Pero por favor, ¡que no nos haga llorar demasiado! Bastante tuvimos con las trágicas marchas de Sloan, Lexie, Izzie, O'Malley... La lista es larga y ya gastamos unas cuantas cajas de pañuelos. Los fans no se han tomado del todo bien esta marcha, y es que Cristina (Sandra Oh) es uno de esos personajes a los que a veces matarías, pero a la que tienes que querer sí o sí. ¿Cómo afrontará Meredith la marcha de su mejor amiga? ¿Y Owen, su gran amor?
- El spin-off de 'Anatomía de Grey', 'Sin cita previa' ('Private Practice'), protagonizado por Kate Walsh, será la nueva apuesta de ficción de Divinity y próximamente se sumará a las 'Series que enamoran' del canal. La serie se sitúa en Santa Monica, donde trabaja la ex de Derek, Addison (Kate Walsh), en la clínica Oceanside Wellness. Un personaje que no le puso las cosas nada fáciles a Meredith, pero al que al final terminamos cogiendo cariño. Más lo harás si te enganchas a 'Sin cita previa'. ¡Muy recomendable!
- Y si te quedas con ganas de saber más, te abrimos el apetito con las primeras imágenes de la décima temporada. ¡Empieza la cuenta atrás!