Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellen Pompeo se autofelicita en el Día de la Madre con un vídeo de su hijo Eli que es ❤

Ellen PompeoInstagram

Morimos de amor. Ellen Pompeo, nuestra Meredith Grey de 'Anatomía', ha celebrado el Día de la Madre (de Estados Unidos) con un vídeo muy 'top'. El pequeño de sus tres hijo, Eli Christopher Pompeo Ivery, se echa unas carcajadas con una risa que ya ha contagiado a más de uno y la actriz, aunque no es muy de compartir su vida personal en redes, no ha podido resistirse a enseñárnoslo.

Happy Mothers Day ❤️

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el 14 de May de 2017 a la(s) 9:39 PDT

"Feliz Día de la Madre ❤️", ha escrito. El vídeo acumula ya más de 700 mil reproducciones y casi 300 mil 'me gusta'. Además de cientos de comentarios de sus seguidores en los que la felicitan por su maternidad y se derriten en elogios a partes iguales.

❤️Eli Christopher❤️ Chris Ivery just fell a notch.. I've got a new guy

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 11:21 PST

Ellen nos presentaba al tercero de sus hijos a finales de diciembre con una imagen en la que el bebé se fundía en un abrazo con su padre, el productor musical Chris Ivery.

Boy Crazy....Here's to a year filled with happiness and love! Happy New Year ❤️🌎❤️

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 2:21 PST

Pompeo e Ivery se casaron en 2007 y dos años después llegaba al mundo a su primera hija, Stella Luna. Cinco años más tarde nacía Sienna May.

Wait... How many minutes till Greys premiere?????? 😍😍😍😜 @greysabc #season13 #what? @hellmannsam 💋

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el 20 de Sep de 2016 a la(s) 5:10 PDT