Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 9 de abril, 9 de la noche… ¡llegan a ‘Las nueve razones de Grey’!

Este martes tenemos en Divinity un número favorito. El 9 de abril, a las 9 de la noche, cuando sólo quedan nueve episodios para que concluya la novena temporada de 'Anatomía de Grey', haremos un resumen de lo vivido con el programa especial 'Las nueve razones de Grey', que resumirá las principales claves de la última temporada. ¡Pero hay más! También disfrutaremos de un maratón de nueve capítulos ¡con uno de estreno incluido!


La última temporada de esta serie, que recorre los amores y dramas de los médicos del Seatle Grace, ha tenido un obligado parón durante un par de semanas debido al propio paréntesis de la saga en Estados Unidos (os recordamos que emitimos la serie apenas unos días después su estreno oficial al otro lado del Atlántico). Por ello, y a modo de relanzamiento, aprovecharemos para echar la vista atrás y redisfrutar de lo vivido hasta ahora.
El especial 'Las nueve razones de Grey' resumirá las principales tramas de la última temporada, como las consecuencias del accidente, la relación entre Arizona y Callie, la infidelidad de Cristina y Owen, el embarazo de Meredith, el posible cierre del hospital... Pero no queremos desvelaros todo. Podrás verlo en la tele, a partir de las nueve de la noche, o el Divinity.es y Mitele.es en un súper prestreno.
2
Será la antesala perfecta para ir abriendo boca y prepararnos para retomar las aventuras de la serie. UN pequeño paso atrás... para coger impulso. Tras 'Las nueve razones de Grey' (21.00), repetiremos el último estreno (21.30) y ¡estrenaremos el siguiente capítulo de la novena (22.30)! Pero ahí no acaba todo. Aún quedará en este maratón otros siete episodios de la serie, una de las grandes #SeriesQueEnamoran de Divinity.
3