Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué ha querido decir Callie Torres con este tuit de despedida?

bbdivinity.es

La doctora Callie Torres, interpretada por la actriz Sara Ramírez, está revolucionando a todos los fans de 'Anatomía de Grey'. Si hace unos días Ellen Pompeo decía en su Twitter que «tiene la intención de arrancar los corazones» de los espectadores en ese cierre de temporada, ahora Calli parece que firma una especie de despedida...

"Gracias a todos por este viaje enriquecedor e inolvidable que ha sido como una montaña rusa", ha escrito en su Twitter, y las repercusión en los millones de fans de la serie en Estados Unidos y Europa no se ha hecho esperar.
¿Se trata de una despedida? ¿Será ella la protagonista de la supuesta muerte que nos espera en esta recta final de Temporada. De momento su personaje se enfrenta a un conflicto enorme. Está inmersa en una tensa batalla legal por la custodia de la pequeña Sophia, ya que su pareja Arizona ha sido que tomase la decisión de mudarse con su hija sin consultárselo.