Vuelve el lunes a Divinity TV

La vida real de los protas de 'Anatomía de Grey'

La vida real de los residentes del Seattle Grace
Etiquetas:
·
Vuelve 'Anatomía de Grey'. Seguro que sabes todo sobre los personajes que trabajan en el Seattle Grace pero, ¿cómo son sus vidas fuera de los platós? Te acercamos lo que no sabías sobre sus actores.
  • //divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/vida-real-protas-Anatomia-Grey_MDSIMA20111105_0001_5.jpg
    La vida real de los protas de 'Anatomía de Grey'
    ELLEN POMPEO ES MEREDITH GREY.-La actriz que da vida a la protagonista de la serie cuenta ya con 41 años aunque siga ejerciendo de médico residente en la ficción. Es la pequeña de una familia de seis hermanos mucho mayores que ella. Con tan solo cuatro años perdió a su madre y poco después su padre. Su carrera se forjó a base de papeles insignificantes en grandes películas y daba su carrera por perdida cuando llegó a su vida el papel de Meredith Grey. El 9 de noviembre de 2007 se casó con su prometido, Chris Ivery, en Nueva York, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde Michael Bloomberg. En abril del 2009 se dio a conocer el embarazo de Ellen. El 15 de septiembre de ese mismo año dio a luz a una niña, la primera hija del matrimonio: Stella Luna Ivery Pompeo.
  • //divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/vida-real-protas-Anatomia-Grey_MDSIMA20111105_0002_5.jpg
    La vida real de los protas de 'Anatomía de Grey'
    PATRICK DEMPSEY ES DEREK SHEPPERD.- Este veterano actor contaba con una dilatada trayectoria de papeles en comedias románticas y TV Movies pero la popularidad definitiva le ha venido de la mano de 'Anatomía de Grey'. Está casado en segundas nupcias y juntos forman una familia numerosa ya que tiene nada menos que tres hijos. El actor, de 45 años, además es piloto de carreras y compite de forma semiprofesional.
  • //divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/vida-real-protas-Anatomia-Grey_MDSIMA20111105_0003_5.jpg
    La vida real de los protas de 'Anatomía de Grey'
    KATHERINE HEIGL ES IZZIE STEVENS.- Katherine es, además de la actriz que dio vida durante varias temporadas a la residente Isi Stevens, la nueva estrella de la comedia romántica estadounidense. En septiembre de 2007 consiguió un Emmy por su papel en la serie. El 23 de diciembre de 2007 contrajo matrimonio con el cantante Josh Kelley. Recientemente adoptó junto a su pareja, a una niña nacida en Korea llamada Nancy Leigh pero la llaman Naleigh. En el cine ha protagonizado películas como '27 vestidos' o 'La Cruda Realidad'
  • //divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/vida-real-protas-Anatomia-Grey_MDSIMA20111105_0004_5.jpg
    La vida real de los protas de 'Anatomía de Grey'
    JUSTIN CHAMBERS ES ALEX KAREV.- El más chulo del hospital, el guapísimo doctor Karev, viene en la vida real del mundo de la moda. Antes de ser actor, Justin Chambers era modelo para Calvin Klein. La vida real de Justin no tiene nada que ver con la del seductor de la ficción: está casado desde hace un porrón de años y tiene nada menos que cinco hijos. Antes de 'Anatomía de Grey' lo pudimos ver en 'Planes de Boda' con Jennifer López.
  • //divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/vida-real-protas-Anatomia-Grey_MDSIMA20111105_0005_5.jpg
    La vida real de los protas de 'Anatomía de Grey'
    SANDRA OH ES CHRISTINA YANG.- La doctora oriental del Seattle Grace es realmente oriunda de Canadá aunque tiene orígenes coreanos. En el cine ha aparecido en películas importantes como 'Entre Copas' o 'Bajo el sol de la Toscana'. Sandra se casó con el director y guionista de 'Entre Copas' pero se divorció en 2006, cuando ya interpretaba a la perfeccionista cirujana residente de la serie que nos ocupa.
  • //divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/vida-real-protas-Anatomia-Grey_MDSIMA20111105_0006_5.jpg
    La vida real de los protas de 'Anatomía de Grey'
    ERIC DANE ES MARK SLOAN.- El cirujano plástico más irresistible de la tele es en realidad el marido de la actriz Rebecca Gayheart y está esperando un hijo con ella. Además de derretirnos cuando aparece en 'Anatomía de Grey' te sonará su cara de haberlo visto junto a Cher y Christina Aguilera en 'Burlesque' o en series tan míticas como 'Embrujadas' o 'Salvados por la campana' donde tuvo papeles episódicos. En 2008 se dijo que padecía cáncer de piel pero el actor lo desmintió categóricamente.
  • //divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/vida-real-protas-Anatomia-Grey_MDSIMA20111105_0007_5.jpg
    La vida real de los protas de 'Anatomía de Grey'
    b> SARA RAMÍREZ ES CALLIE TORRES.- La cuota latina de la serie viene de la mano de Sara Ramírez. Nacida en Sinaola (México) tiene carrera como actriz y también como cantante. Ha participado en obras musicales de Broadway y también le ha puesto voz a varios personajes de videojuego. Su personaje no llegó a 'Anatomía de Grey' hasta la tercera temporada pero enseguida se hizo un hueco y es uno de los más queridos por los fans de la serie hospitalaria.
  • //divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/vida-real-protas-Anatomia-Grey_MDSIMA20111105_0008_5.jpg
    La vida real de los protas de 'Anatomía de Grey'
    T.R. KNIGHT ES GEORGE O'MALLEY.- Además de un actor de talento, T.R. Knight es un concienciado activista por los derechos homosexuales. Su condición 'gay' le provocó algún que otro enfrentamiento con su compañero de reparto Isaiah Washington (el doctor Burke) que fue finalmente despedido del reparto de la serie por homófobo. George O'Malley dejó la serie en su quinta temporada pero su poso en la serie ha continuado y es uno de los personajes más queridos del reparto.

Déjanos tu opinión

compartir

SÍGUENOS EN REDES

Publicidad

Anatomía de Grey, a la carta

Todos los capítulos, a la carta en mitele. ¡No te pierdas ningún episodio!

Descárgate la APP de 'La Voz'

La APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido.

'MYH' en tu smartphone

Tronistas y pretendientes te esperan.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad