Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crear el estilismo de la novia perfecta, objetivo de “Novias de Beverly Hills

Todas las novias sueñan desde niñas con lucir un vestido perfecto el día de su boda y con el fin de hacer esos sueños realidad. Renée Strauss, dueña de una de las más célebres boutiques nupciales de Los Ángeles, ayudarán a diferentes mujeres a crear el estilismo ideal en tan señalada celebración.
Todas las novias sueñan desde niñas con lucir un vestido perfecto el día de su boda y con el fin de hacer esos sueños realidad, Renée Strauss, dueña de una de las más célebres boutiques nupciales de Los Ángeles, y su ayudante Kevin Lee, que sirvió de inspiración para crear el personaje de Frank (Martin Short) en la película “El padre de la novia”, ponen en marcha su artillería para ayudar a muy diferentes mujeres a crear el estilismo ideal en tan señalada celebración.
¿Cómo irán vestidas finalmente en ese día tan señalado? ¿Te recordarán sus nervios al día de más importante de tu vida, el día que te casaste? A partir  de este sábado, Divinity busca la novia perfecta en 'Novias de Beverly Hills'. los fines de semana, a las 13.30h.