Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Laporta, el rey de la fiesta

Ver a Joan Laporta disfrutando de la noche y afectado por alguna copita de más se ha convertido en algo habitual durante los últimos años. El ex presidente del Barcelona le gusta pasárselo bien y una vez más ha vuelto a convertirse en el rey de la noche aprovechando la boda de su amigo Antonio Girardi, un conocido empresario.
Ver a Joan Laporta disfrutando de la noche y afectado por alguna copita de más se ha convertido en algo habitual durante los últimos años. Al ex presidente del Barcelona le gusta pasárselo bien y una vez más ha vuelto a convertirse en el rey de la noche aprovechando la boda de su amigo Antonio Girardi, un conocido empresario.

Tras el enlace y el correspondiente banquete con su barra libre inluída, Laporta se desmelenó y terminó tirándose a bomba en la piscina del restaurante. Vestido de arriba abajo y con la corbata anudada en lo más alto de la cabeza, el ex presidente del Barcelona animó el enlace de sus amigos con su particular conga acuática.
Pero esta no es la primara vez, y esperemos que tampo sea la última, que hemos visto a Laporta disfrutando de los placeres de la vida. En 2009, cuando todavía era presidente del Barcelona, pudimos verle bañándose en champán mientras celebraba una victoria azulgrana ante el Real Madrid en una conocida discoteca de la Ciudad Condal.
El pasado verano también 'pillamos' a Laporta disfrutando de un verano de lujo en la cubierta de su barco con una copa de champán en una mano y un puro en la otra.