Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizamos las gafas de sol de las celebrites

Disfrázate de famosa poniéndote su accesorio más distintivo, las gafas de sol. Hemos dado con algunas de las que llevan actualmente varias de las más influyentes... ¡y están mucho más a tu alcance que cualquiera de sus bolsos!
Probablemente no haya un detalle más de famosa que las gafas de sol. De hecho, la gente se cree celebrity sólo por llevar gafas de sol de día, de noche, dentro de un avión o en una discoteca, a imagen y semejanza de sus ídolos. Así que ahora puedes emular a unas cuantas porque hemos encontrado con los modelos exactos de sus gafas. Eso sí, baratas-baratas no son pero bueno, siempre se las puedes pedir a los Reyes Magos...
Comenzamos con Angelina Jolie, cuyas gafas en la ficción están dando mucho que hablar. Son las que lleva en The Tourist, de la marca Tom Davies; para más datos, el modelo 13435. La mala noticia es que es una edición limitada a 100 ejemplares creada sólo para que acabes picando metiéndote en la web del diseñador a buscar otros modelos un poco menos exclusivos. Todo lo relacionado con este creador de gafas británico está lleno de secretismo; para saber dónde comprarlas tienes que mandar un email y ya ellos te facilitan los puntos de venta.
La tendencia de las gafas redondas es ya una realidad, y a las celebrities les encanta. Recientemente hemos visto coincidir a dos con el mismo modelo de Yves Saint Laurent, el 6321. Cuesta unos 300 euros y además del diseño de la casa YSL también estás pagando los cristales de Sàfilo, que no es poco.
Pero reparemos un poco más en Lady Gaga que, aunque cualquiera diría que se compra la ropa y los accesorios en marte, en realidad lo hace en el planeta tierra y tira de marcas que todos conocemos. Por ejemplo, en el vídeo de Telephone lleva un modelo de Chanel no identificado. La que está a su lado que, de hecho es su hermana, lleva unas Clubmaster de Ray Ban. Por unos 120 euros las tienes en cualquier óptica. Son un poco más complicadas de conseguir las Mickey Mouse que lleva Beyoncé en el mismo clip, porque son de la pasada temporada primavera-verano. Te las tienen que mandar desde Opening Ceremony por 400 dólares pero, descuida, raro será que te encuentres a alguien con ellas puestas por la calle. Las gafas blancas de Bad Romance son las Carrera Champion, que no habido famoso que no las haya llevado en el último año. ¡Hasta la máxima imitadora de la Gaga, Christina Aguilera! Así que tú también las puedes tener por aproximadamente 100 euros.

La firma de referencia de Katy Perry es Prada. Se ha dejado ver con el modelo Postcards en negro y, mucho más en su línea, en amarillo flúor. Cuestan unos 250 euros y puedes comprártela en todos los colores imaginables.
Ahora, para firma 100% celebrity, Oliver Peoples. Pero no en plan los concursantes de Gran Hermano con las gafotas de Gucci sino con una actitud muy alternativa y elegante. Para que nos hagamos una idea, la campaña de 2010 la protagonizaron Elijah Wood y Shirey Manson, la cantante de Garbage. ¡Morir de glamour! Si te preguntabas de dónde son las gafas de pasta que suele llevar Johnny Depp, la media montura de sol de Zac Efron o las gafotas retro de Paris Hilton, Oliver es la respuesta. En España se venden sólo en dos ópticas en Madrid, aunque hay una interesante boutique online en la propia web de la firma con precios de lo más diverso.