Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se busca 'it girl'

El mundo de la moda busca nuevo referente. Las chicas de Gossip están demasiado vistas. Kate Moss no está en edad. Y Willow Smith es aún demasiado joven. ¿Quién podría ser la niña mona de moda para las próximas temporadas? Buscamos a la it girl internacional entre las candidatas más factibles. Vota.
Razón: aquí. Si el it bag es el bolso de moda de la temporada, el más copiado, imitado y deseado, una it girl es lo mismo pero en chica. Ahora que Alexa Chung está de capa caída y más vista que el tebeo, que las chicas de Gossip Girl se pasan de irreales y Kate Moss no está en edad, toca buscar a la niña mona preferida de todo el mundo.
Hace poco te hablábamos de esa it girl en ciernes que es Willow Smith, pero la realidad es que aún es demasiado joven y su look no parece más que una broma de sus padres. Hay que buscar a chicas deseables, imitables, con un background interesante, guapas pero sin pasarse, acostumbradas a las fiestas y alfombras rojas y vinculadas a la moda, la música o el cine. Todo junto o sólo alguna de estas características. ¿Buscamos en España? Bueno, ya hemos visto quiénes son las que más influyen en el vestir de las españolas y, definitivamente, se busca un perfil más moderno e internacional.
Se aceptan curriculums de it girl de países cercanos como el Reino Unido, donde Coco Sumner (1) reúne cualidades como chica de moda. Lidera un grupo de música indie que se está haciendo muy popular y, oh se nos olvidaba, es hija de Sting. Muy mona ella a sus 20 añitos y ya con experiencia como eventista. Por su apellido la reconocerás: Georgia May Jagger (2). Y por su rostro te recordará a los morritos de su padre y a la sensualidad de su madre, Jerry Hall. Tiene sólo 18 años y ya es una cotizada modelo con estilo propio y jugosas portadas. Ojo a una celebrity con sangre real pero discreta hasta la fecha: Pauline Ducruet (3). Es la hija mayor de Estefanía de Mónaco, que de momento destaca como nadadora olímpica, pero que ya ha acompañado a su muy fiestera madre a algún sarao. Cuenta 16 años así que lo suyo podría estar a punto de empezar.
Pero viajemos al otro lado del Atlántico, donde también surgen potenciales it girls. La primera en la lista, por ser hija de quien es, no puede ser otra que Lourdes León (5). Ya ha protagonizado su primera portada (involuntaria) en solitario, actualiza un blog de estilo para la firma de su madre, Material Girl, y ya tiene el permiso de su mamá para teñirse. ¡Está al caer! Por su parte, Zoe Kravitz (4) medio destaca como actriz y cantante a sus 22 primaveras pero, sobre todo, como hija socialite de Lenny Kravitz. Hace sus cosillas pero, más que nada, es famosa como icono de estilo. Por último, una muy precoz: Elle Fanning (6). Es la hermanita pequeña de Dakota ídem, y ya es respetada como actriz con 12 años cumplidos. Pero si sigue los pasos de su hermana mayor, que triunfaba en la gran pantalla y protagonizaba campañas de moda siendo sólo una cría, Elle podría tener mucho que ofrecer... ¡y porte no le falta!
¡Hagan sus apuestas! ¿Cuál es la it girl más factible?
[poll id="38"]