Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ha nacido una it girl!

Ahora que Sienna Miller se dedica a otras cosas y que las protas de Gossip Girl están muy vistas es necesario encontrar una nueva chica de moda. La principal candidata se llama Willow. Tiene 9 años. Y es la hija del Príncipe de Bel Air. Te explicamos en fotos por qué ha conseguido esta categoría.
It Girl: dícese de esa chica de moda que no se pierde un sarao porque la invitan a todos y que, con el tiempo, acaba hasta influyendo en la forma de vestir de la gente. Bien, pues ahora que Sienna Miller ya está dedicada a otras cosas, que Agyness Deyn anda un poco de capa caída y que las chicas de Gossip Girl están muy vistas, hay que encontrar una nueva it girl. Y parece que hay una que se ha postulado ella solita para ser la famosa más solicitada por méritos propios. Es Willow Smith.

Cada vez llegan más precoces porque esta niña aún no tiene ni los 10 años (los cumple a finales de octubre), pero ya aparece calificada en los medios como 'cantante y actriz' y no sólo como la hija pequeña de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Debutó acompañando a su papá en Soy Leyenda, en 2007. Tras algunos papelillos sin mucha importancia, acaba de presentar su primer single ¡producido por Jay Z! No sólo es el marido de Beyoncé, sino uno de los productores de R’n’B y hip hop más importantes del mundo. Lo de si lo hace bien o mal... Bueno, juzgadla vosotros mismos, yo aquí he venido a hablar de su estilo.
Lo cierto es que sus papás han ido haciendo de Willow unas estrella poco a poco. Y claro, qué mejor que empezar con los modelitos, creando una imagen muy representativa que la gente recuerde. Así que durante toda la gira del estreno de The Karate Kid, donde actuaba su hermano Jaden, los Smith se han llevado a la hermanita a pasearse por todas las alfombras rojas vestida de... ¿alien? Podríamos pensar que es el típico capricho de una cría que se empeña en vestir de una forma un poco estrambótica, pero el hecho de que estén los padres siempre a su lado apoyándola y hasta conjuntándose con ella, ¿no será que tienen algo que ver en todo esto?
Desde luego que Willow va lanzada, y más de uno la ve como la próxima Rihanna y con razón. Repasamos alguno de sus modelitos en esta galería y te explicamos paso a paso por qué Willow Smith es una auténtica it girl. ¡NO TE LO PIERDAS!