Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón, recogen sonrisas contra el cáncer infantil

AITANACarlos Otero

Las actrices Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón nos han mostrado esta semana su faceta más solidaria. Las dos actrices han amadriando una iniciativa promovida por la Fundación Aladina e impulsada por Paco Arango para transmitir mensajes de apoyo a los niños que padecen cáncer: La instalación de unos buzones en diferentes puntos de Madrid para mandar notas, cartas o dibujos a estos pequeños luchadores.

Estos dibujos se expondrán durante la Navidad en el Hospital Niño Jesús, donde se está creando una unidad de trasplantes que ayudará a salvar más vidas. Las dos actrices quisieron resaltar en la presentación la labor de Aladina: "Los que peor lo pasan son los familiares y lo que podemos hacer es transmitir ilusión, es increíble lo que consigue esta Fundación. Fuera de las habitaciones es un circo, hay payasos... Yo fui y aluciné", reconoció Goya, quien no quiso decir ni mú del embarazo de su amiga Mónica Cruz.
Por su parte Aitana declaró que ésta “es una hermosa iniciativa para llevar cariño y calor en estos tiempos difíciles”. “Mis hijos ya han hecho sus dibujos que echaremos en los buzones estarán repartidos por Madrid”, añadió.
aitana

Además de esta propuesta de buzones situados en diferentes puntos de Madrid, también hay un "Buzón virtual" que se habilitará en la página web de la fundación, http://www.aladina.org/, que también permitirá mandar contribuciones on line. 
Los buzones repartidos por Madrid pueden encontrarse en los siguientes puntos:

Plaza de la Independencia 1
Plaza de la Independencia 10 
Serrano 10 
Serrano 24 
Serrano 34 
Serrano 42 
Serrano 46-48 
Serrano 54, esquina Ayala 
Serrano 62, esquina Don Ramón de la Cruz 
Serrano 72, esquina Ortega y Gasset 
Velazquez 10 
Velazquez 52 
Velazquez 70 (Esquina D. Ramón de la Cruz) 
Juan Bravo 11 (Esquina Velazquez-Bulevar Central) 
Ortega y Gasset 29 (Esquina Velazquez) 
Ayala 15, esquina Claudio Coello 
Claudio Coello 73 (Esquina Don Ramón de la Cruz) 
Goya 24 
Goya 70 (Esquina Calle Alcalá- Fuera de la rejilla) 
Conde de Peñalver 2 (Próximo a Alcalá)