Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Jessica Parker posa con toda su prole para Vogue

La actriz Sarah Jessica Parker ha posado en exclusiva para la edición estadounidense de Vogue con toda su glamourosa familia. En la entrevista, recuerda que cualquier parecido con Carrie es pura coincidencia.
La familia de Sarah Jessica Parker destila glamour por los cuatro costados. Sólo ha que ver el reportaje fotográfico que han protagonizado ella y su prole en la edición americana de Vogue. En las instantáneas, de Mario Testino, la actriz de 46 años aparece acompañada de sus tres hijos y su marido el actor Matthew Broderick.
Ésta es la primera vez que Sarah Jessica muestra en exclusiva a su familia. Y es que, la eterna Carrie Bradshaw de ‘Sexo en Nueva York’ siempre ha querido mantener a los suyos fuera del ojo público. Para ver las fotos tendrás que visitar la web de la publicación.

”No soy Carrie”

Sarah Jessica lucha por que la gente sepa diferenciar entre ella y Carrie Bradshaw. La actriz subraya que no tiene nada que ver con la famosa columnista de la tele. “Su vida no tiene nada que ver con la mía”, subraya. “Me encanta hacer de ella y me ha cambiado la vida de muchas maneras pero yo no soy una loca maníaca de los zapatos y no pienso en la moda durante las 24 horas del día”, aclara.
A pesar de que Sarah Jessica intenta mantener las distancias con su alterego de ficción, su amor por Nueva York la delata en la entrevista. En las páginas de Vogue comenta que llegó a fantasear con irse a vivir lejos de la Gran Manzana con su familia pero que lo terminó desechando.
De todas maneras, Parker admite que convertirse en mamá ha cambiado la manera en la que toma el pulso a la ciudad de los rascacielos. “Si yo no tuviera niños, estaría yendo al teatro y al ballet a diario durante toda mi vida”, declara.

La mejor pagada

Según el ultimo número de Forbes, Sarah Jessica es junto con Angelina Jolie la actriz mejor pagada de Hollywood. Gran parte del abultado salario de Parker proviene de las repeticiones de los capítulos de la serie y de las ganancias de la segunda película basada en las cuatro pijas neoyorkinas más famosas del mundo.
"La gente podría verse sorprendida de ver allí arriba a Sarah Jessica Parker, pero puede que no se den cuenta de que además de su faceta de actriz, ella recibe grandes ingresos de sus perfumes y acuerdos publicitarios", dice la escritora Dorothy Pomerantz de Forbes.com.
Ver más de: