Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El busto es suyo

Los pechos turgentes, grandes y redondeados vuelven a estar de moda. Muchas son las celebrities que han acudido al cirujano para aumentar los centímetros de su perímetro pectoral y que pueden contar por hectolitros las cantidades de silicona que han introducido en sus senos. ¿Les sienta bien la silicona?
Los pechos turgentes, grandes y redondeados vuelven a estar de moda. Muchas son las celebrities que han acudido al cirujano para aumentar los centímetros de su perímetro pectoral. Sin embargo, muchas de ellas pueden contar por hectolitros las cantidades de silicona que han introducido en sus senos. En plena polémica por los implantes PIP repasamos las famosas más pechugonas por obra y gracia del bisturí. ¡Vivan las vixens!

Salma Hayek y Sofía Vergara, exuberancia latina

Las bombas latinas más importantes de Hollywood han pasado por quirófano para ser más exuberantes de lo que ya eran.  Y es que las dos saben muy bien que su sensualidad racial forma parte de su atractivo natural. La madre naturaleza ya había dotado a las dos actrices de un busto turgente y abundante pero ellas, que son muy cucas, vieron el filón y ahora lucen unos pechos de tamaño XL. En el caso de Salma la maternidad le sirvió de punto de partida pero tras la época lactante, no bajó de talla. 

Alaska, ‘Más es más’

Nuestra adorada Olvido Gara, Alaska, tiene unos criterios estéticos basados en el exceso claramente definidos. De hecho uno de sus éxitos más recientes , “Más es más”, versa sobre esto. Como saben los seguidores del reality que protagoniza para la MTV, la vocalista de Fangoria es más feliz cuanto más grandes tiene los pechos. De momento ya calza una talla de sujetador importante y amenaza con aumentarla, ¿hasta donde estará dispuesta a llegar?

Toñi Salazar, gypsie boobs

La ex componente del dúo Azúcar Moreno Toñi Salazar también es una fan absoluta de los pechos grandes, redondos y artificiales. Recientemente nos soprendía con un nuevo perímetro de pecho de grandes dimensiones y ella se mostraba orgullosa de sus glándulas mamarias de tamaño extragrande: "A estas alturas hago lo que me apetece independientemente de lo que digan los demás, era algo que llevaba meditando un tiempo y finalmente me he decidido a hacerlo". Claro que sí, con dos… ¡¡pechos!!
"Yo soy muy delgada y ahora se me ve un pecho enorme, no me vale ni una sola prenda de mi fondo de armario, todo se me ha quedado pequeño, mi hermana Sara está encantada porque le he regalado casi toda mi ropa”, continuaba. "¡De hecho Roberto ya no me mira a los ojos, me mira a las tetas y ahora hasta interviene en mi vestuario, me dice que cuidadito con lo que me pongo!”. ¡Qué divertida es Toñi!

Victoria Beckham: grandes, redondas y de ida y vuelta

La Spice Girl pija también quiso formar parte del selecto club de las famosas de grandes pechos operados. En el año 2007 sorprendió a propios y a extraños con este nuevo escote con dos pechos bien grandotes y redondeados. Se ve que no debió gustarle mucho el resultado final y recientemente la hemos vuelto a ver con un perfil mamario mucho más discreto.

Pamela Anderson, marca de la casa

Si alguien puede considerar que la inversión económica en prótesis de silicona de tamaño industrial ha sido más que rentable, ésa es Pamela Anderson. Los gigantescos y artificales atributos de la rubia norteamericana embutidos en el traje de baño rojo de “Los Vigilantes de la Playa” la convirtieron en uno de los mitos eróticos de los años 90.

Dolly Parton, pechos ‘country’

La cantante de música country más importante de Estados Unidos luce con orgullo sus exageradas curvas. Actriz de éxito en películas como “Como matar a su jefe” y autora del hit más importante de Whitney Houston (el celebérrimo ‘I will always love you’ es cosa suya), Dolly Parton aparece por méritos propios (y de su cirujano) en este ranking de famosas pechugonas.

Sarah Jessica, silicona en Nueva York

Carrie Bradshaw tenía complejo de pecho pequeño pero nunca lo confesó. Para solucionarlo Sarah Jessica Parker se implantó una buena dosis de silicona en cada pecho y ahora luce con orgullo un escote mucho más sinuoso y excesivo. ¿Cómo te gusta más a ti?

Yola Berrocal y Sonia Monroy, sex bombs

Los pechos grandes son marca de la casa de dos de las ‘trash celebs’ más importantes del panorama corazonero español. La finalista de 'Supervivientes', Sonia Monroy, y la ganadora de ‘El Reencuentro’, Yola Berrocal, son conocidas nacionalmente por llevar en sus senos el equivalente al Menú Super Big Mac de los implantes mamarios. Las dos artistas de variedades, que ya formaron en tiempos el grupo musical Sex Bomb, vuelven a la carga reconvertidas como dúo musical al estilo Baccara: “Atrevidas”.