Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ahora sí! Nuria Fergó se separa

Ni a través de Twitter, ni con una exclusiva. Nuria Fergó ha confirmado a través de un comunicado que finalmente se separa de su marido, José Manuel Maíz. La revista Lecturas llevaba razón. Lee el texto.
Nuria Fergó ha confirmado finalmente su ruptura matrimonial a través de un escueto comunicado. La noticia llega cinco días después de que Lecturas sacara el tema en su portada y Nuria desmintiese haber hecho ningún tipo de declaración a la revista del corazón. Decía en Twitter que hablaría cuando tuviese que hablar: "Es un tema muy personal y si tuviese que decir algo, si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno". Pues ese momento ya ha llegado. 
El texto que ha escrito la ex triunfita es breve pero directo. Dice así:
“A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”.
Se acaba así un matrimonio que duró un año y medio (se casaron en mayo de 2010) y que este mes de junio tuvo su primer descendiente: Martina. Y se termina también con las especulaciones que apuntaban a que sabríamos la noticia a golpe de exclusiva. Nuria explica su separación en cuatro líneas y dice que no va a volver a hablar. La cantante pide respeto pero los malpensados ya se imaginan que el miércoles podríamos leer sus primeras palabras el ¡Hola! ¿Habrá exclusiva?