Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol: "Mi segunda hija vino de penalti"

Raúl Albiol ha concedido una entrevista al programa 'Anda Ya' en la que ha desvelado que su segunda hija llegó "de penalti" y que en la celebración de la victoria por el Mundial pasaron cosas que él no puede contar. ¿Qué será? Nos tiene en ascuas.
Albiol, que se casó el mes pasado en Valencia, ha concedido una entrevista al programa 'Anda Ya' de Los 40 principales con la que se debe de haber ganado un buen puñado de favores porque la ha hecho nada más y nada menos que a las seis de la mañana y en directo.
El equipo de Frank Blanco ha estado haciéndole una serie de preguntas, supuestamente elegidas por los oyentes, entre las que había de todo. Algunas como “¿Eres amigo de Ronaldo fuera del campo? ¿Te depilas con él?” han sido contestadas por Albiol con un tono sobrio explicando que son compañeros de trabajo y se llevan bien. Esto, entre líneas suena un poco a : "Somos compañeros de trabajo y luego adiós muy buenas".
La respuesta más llamativa ha sido cuando explicó que su segunda hija “llegó de penalti”. ¿De penalti no son las bodas? Pues no, parece que hay gente que llama “tener un hijo de penalti” a tener un hijo no buscado. No sabemos si su esposa lo habrá escuchado pero a muchas mujeres no le sentaría bien escuchar a su marido contando esas cosas por la radio.
Eso sí, tal y como nos contó en la entrevista Divinity, a Raúl Albiol se le cae la baba viendo a sus dos niñas, aunque también es cierto que le gustaría poder engendrar un niño. Suponemos que para llevarle al fútbol y hacer “cosas de chicos”.
Para terminar la entrevista ha dicho que Mourinho es un entrenador excelente y que en la relación jugador-entrenador es un tío muy normal. También ha contado que en la celebración de la victoria en el Mundial sucedieron cosas que él de momento no puede contar pero “había una cámara de la selección grabando, así que seguramente lo saquen en algún momento”, ha explicado entre risas. ¿Qué será? Nos tiene en ascuas.
Ver más de: