Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Lequio enseña carne en Twitter

El ya no tan pequeño Alex Lequio ha enseñado a sus seguidores de Twitter que, al igual que su padre, tiene una constitución física estupenda. ¿Te quedas con el padre o con el hijo?
Natural como la vida misma, Alex Lequio ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con un señor que no sabemos quién es. Lo interesante de la foto es descubrir que la genética Lequio-Obregón forma un tandem perfecto y el muchacho tiene un cuerpo 10 a sus 19 añitos. Estamos seguros de que el pequeño Alex se va a convertir en la teen-celebrity del momento.
No sabemos si tiene una rutina de gimnasio o si su metabolismo es más agradecido que Lina Morgan al final de la mítica obra de teatro pero sí tenemos el referente de su padre, que ya se marcó un semi striptease en 'El Programa de Ana Rosa' donde demostró que a sus 49 años está hecho un chiquillo. Un chiquillo fibrado, eso sí.