Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Lequio versus Clemente Lecquio

Algo de música va en la genética de Alessandro Lecquio. Tanto su hijo Clemente (coproducido por Antonia Dell'Atte) como Álex (coproducido por Ana Obregón) han destacado en la industria musical. Muy a su manera, pero te lo contamos...
El mundo entero entró ayer en estado de shock tras descubrir la nueva faceta del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio... bueno, el mundo entero no pero sí que fue bastante chocante. El niño que toda España ha visto crecer y comer micrófonos de paparazzi se ha revelado como un rapero en potencia y ya tiene su primer videoclip. Una especie de rap-reggaetonero que incluye alusiones a Telecinco "Telecinco, no me jodas con mi pasado", dice. Parece ignorar que tanto su padre como su madre son actualmente cobradores del canal y por lo tanto, sustentadores de su vida (Los reproches en tal caso tendría que hacerselos a sus padre , ¿no?)
Lo impactante del asunto, a parte de verle rapear en inglés sin camiseta (con cuerpo de hombre y cara de niño) es descubrir (o recordar de repente) que su hermanastro, Clemente Lecquio, también se dedica a la música, pero a un tipo de música que nada tiene que ver con el rap. Clemente es DJ y hace música electrónica. Así las cosas, podemos decir que Alessandro Lecquio es una especie de Joe Jackson (padre de Michael Jackson), todos los hijos le salen artistas.

"Ya sabéis quién soy... Álex Lequio"

El hijo de Ana Obregón es conocedor de su posición mediática y en su primer single (disponible en prestigiosos sites de internet como Megaupload y Fileshare) ya dice abiertamente "Ya sabeís quién soy". Pues sí, sabemos quién es pero creemos que está atrapado en una dicotomía peligrosa. Por un lado critica la exposición mediática a la que ha estado sometido pero por otro la explota. ¿Será todo una maniobra de marketing para un segundo single titulado 'Contradicción'?
Más underground es el hijo de Antonia, Clemente, que quizás es underground porque su vida no interesa tanto y porque no es lo mismo hacer una sesión de DJ que grabar un videoclip sin camiseta con tus amigos raperos (que más que compañeros de grupo parecen músicos que buscan la fama a cualquier precio y han sabido a qué árbol arrimarse) Clemente es DJ en las islas Baleares y también hace sesiones puntuales en otras ciudades. No sabemos cuánto cobra por sesión pero imaginamos que de momento no es David Guetta.
¿De cuál de los dos te vas a hacer fan?