Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso y Raquel de Rosario confirman su divorcio

Fernando Alonso y Raquel del Rosario han confirmado su divorcio en un comunicado publicado en la web oficial del piloto. La información fue adelantada esta mañana en Twitter, pero no se había confirmado.
Twitter está que hecha humo después de que el perfil de Twitter de @LaSextaDeportes haya anunciado que "Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan, ponen fin a su relación" y hayan borrado el tweet minutos después. Hace pocos minutos la noticia se ha confirmado a través de un comunicado en la web oficial de Fernando Alonso.
Ninguna de las partes se había pronunciado al respecto pero ya se ha hecho oficial. Lo que más llamaba la atención es que la información haya sido publicada en el perfil de la cadena que retransmite la Fórmula 1 y hace un estricto seguimiento de los movimientos de Fernando Alonso. Casualmente también es la empresa responsable del site oficial del piloto por lo que cuando han emitido el tweet sabían muy bien de qué hablaban. No es menos curioso que haya sido el  perfil deportivo de la cadena el que da la noticia; más propia de espacios dedicados a la crónica social.
En el mes de Diciembre del año 2009 algunos medios se atrevieron a confirmar que la pareja se había separado por culpa de terceras personas pero con el tiempo quedó patente que o bien las informaciones no eran verídicas o bien la pareja había cambiado de parecer. En cualquier caso, de ser así, habrían durado dos años más de relación, lo cuál no es moco de pavo. Hasta hoy. La pareja ha explicado que cesan como matrimonio pero no como amigos. Aquí tienes el comunicado completo:

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando

Cinco años de matrimonio y contínuos rumores de ruptura

La relación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario no ha sido un camino de rosas si hacemos caso a los contínuos rumores de ruptura que han ido apareciendo en la prensa durante los últimos años. Que fuesen ciertos o no, es otra historia. La pareja se conoció en Junio de 2005 y no confirmaron su relación hasta primeros de 2006. En Noviembre del mismo año la cantante y el piloto (que podría ser el título de un cuento moderno) se casaron en las Islas Maldivas rodeados de múltiples medidas para proteger su privacidad. Los invitados al enlace (unas 50 personas) sólo sabían que tenían que llevar ropa de verano en la maleta y conocieron el destino del viaje en el momento de embarcar en el avión.
Ambos se han mantenido siempre alejados de la prensa rosa pero en algunas ocasiones no se han librado de protagonizar alguna que otra polémica, como la que sucedió a principios de este año cuando Raquel del Rosario denunció la agresión de un paparazzi. Al parecer ambas partes han peleado hasta el final para que la relación funcionara (incluso tenían vista una nueva vivienda en Canarias). Ahora sólo queda esperar para ver cómo se ejecuta la separación y qué tipo de régimen matrimonial tenían. En el caso de no haber acuerdo prenupcial de separación de bienes podrían estar en juego un buen puñado de euros. Veremos...