Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Ana Obregón celebra su cumpleaños con su madre, novia y amigos

La actriz y bióloga salió este jueves con su hijo Alejandro para celebrar su 19 cumpleaños. ¿Lo llevó al Burger King? No, se fue con él, con su novia y unos amigos de fiesta y todo fue retransmitido por Twitter.
Álex Lequio (@Alex_Lequio) celebró este jueves su 19 cumpleaños junto a las mujeres de su vida: su madre Ana Obregón y su novia, la actriz Andrea Guasch. Habrá mucha gente que critique a Anita pero a nosotros nos parece fantástico que se vaya de fiesta de cumpleaños con su hijo, sus amigos y su futura nuera.
Los detalles del cumpleaños los contó el propio protagonista en Twitter. La fiesta se celebró en el restaurante tailandés Silk & Soya y a ella acudieron algunos amigos como @Moratojos y @Noguera92, que también tuitearon el evento. Lo mismo hizo su novia Andrea (@andreaguasch), a la que Álex llama 'piccolina', ohhh...
Gracias a sus cuentas de Twitter nos pudimos enterar de los nervios de Andrea por conocer a su suegra: "Reunión familiar. Un poco asustada de conocer a tantísimas gente nueva". Además sabemos que los cocktails que tomaron en la cena: "Unas risas cumple de @Alex_Lequio @noguera92 @andreaguasch y Sam con piñita colada" e incluso descubrimos que Andrea ya conoce a su suegro (el Conde Lecquio): "Que divertente questa notte con @Alex_Lequio, el mio suegro y la nonna". Este tuit es del domingo 19 de junio.
Por cierto que tras la cena, familia y amigos se fueron de fiesta aunque no dijeron dónde. Sí nos quedamos con las fotos de la salida del resturante
Madre, hijo y nuera. (Gtres)