Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Carmona se separa; Eduardo Cruz y Eva Longoria se juntan

Esta semana las revistas están de los más aburridas. La mejor señal para comprobarlo es que Letizia y Felipe aparecen en más de una portada. Hay sequía. Lo más destacable es la confirmación del noviazgo de Eduardo Cruz y Eva Longoria y la separación de Antonio Carmona de Mariola Orellana.
Esta semana las revistas están de los más aburridas. Si Letizia y Felipe aparecen en más de una portada es sinónimo de sequía de noticias en la prensa semanal del corazón y así ha sido este miércoles. Lo más destacable del quiosco es  la confirmación del noviazgo de Eduardo Cruz y Longoria y la separación de Antonio Carmona de Mariola Orellana.

Eduardo y Longoria: otro Cruz más en las revistas del corazón

Penélope Cruz debe de estar aliviadísima al ver que gran parte de la prensa que estaba pendiente de su reciente alumbramiento ha cambiado la dirección de los objetivos y ahora persiguen día y noche a su hermano Eduardo, que está saliendo con Eva Longoria y así se ve en la portada de '¡Hola!' La más perjudicada en esto podría ser Mónica Cruz, que ha pasado a un tercer plano en popularidad. Quizás también se alegre porque a la pobre la perseguían hasta cuando se iba al campo a pasear a sus perritos.

Antonio Carmona de Ketama, se separa

El cantante con la nariz más peculiar del panorama musical español se divorcia de su mujer Mariola Orellana tras 17 años de matrimonio. Según publica 'Lecturas', la pareja firmó el divorcio el pasado día 20 de enero en un despacho de abogados de Madrid y todo ha sido de mutuo acuerdo. Él se ha ido a Miami para refugiarse de la prensa y ella, una de las representantes artísticas más importantes del país, se ha ido a Tenerife. Tienen dos hijas en común: Marina de 17 años y Lucía de 14.

"La doble vida de Letizia" titula Semana

Cualquiera podría pensar que la revista Semana ha descubierto una cara oculta en la vida de la Princesa de Asturias pero el titular es más inocente de lo que parece. En el reportaje hacen un bonito monográfico en el que comparan a la Letizia oficial con la Letizia roquera, que viste más informal cuando sale con las amigas. Si esperabas un escándalo de drogas y cosas así... nada de nada. El concierto al que asistieron fue el que ofreció Luz Casal en la capital de España con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer.

Los hijos de la Duquesa ya aceptan a Alfonso

Alfonso Díez está de enhorabuena. Según la revista ¡Hola!, la Duquesa, Alfonso y los hijos de ella estuvieron hablando animadamente en el Palacio de Liria. Incluso salió el tema de la tan cacareada boda y parece que todo el mundo está de acuerdo, siempre y cuando Alfonso renuncie a la herencia y esas cositas. Qué feo casarse con separación de bienes. ¿No está el amor por encima de todo?