Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça-Real Madrid: la porra de las famosas

Mientras todos los medios deportivos hacen porra con gente del mundillo, en divinity hemos querido saber cuáles son las predicciones en la dimensión femenina. De Ana Botella a Pitita Ridruejo: aquí las tienes.
La parte femenina de la política, la moda, la alta sociedad y el mundo del arte se han pronunciado en Divinity.es acerca del resultado que podría salir del partido más esperado de la temporada. Preguntamos a diez famosas sobre el encuentro y les pedimos que nos adelanten qué resultado veremos en el marcador del Camp Nou cuando el árbitro pite el final den encuentro. El 2-1 y el 1-2 son los marcadores más repetidos. ¿Tendrán estas mujeres de armas tomar influencia sobre el marcador?

Ana Botella, política

Lolita, cantante

Lydia Lozano, periodista

Marina Castaño, periodista

Antonia Del'Atte, modelo

Alicia Sánchez Camacho, política

Carla Goyanes, modelo

Carla Royo Villanova, empresaria

Pitita Ridruejo, escritora