Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Baute, el beso de Telma Ortiz y la amante de Schawrzenegger

Las revistas de esta semana vienen cargaditas y como casi siempre, lo mejor viene dentro y no en portada. ¡La amante de Arnold Schwarzenegger ha dado una entrevista exclusiva contando los detalles de su relación!
Las revistas de esta semana vienen cargaditas y como casi siempre, lo mejor viene dentro y no en portada. ¡La amante de Arnold Schwarzenegger ha dado una entrevista exclusiva contando los detalles de su relación!

La boda "secreta" de Carlos Baute

En ¡Hola! anuncian en portada la boda "secreta" de Carlos Baute y la rica heredera Astrid Klisans. Y claro, muy secreta no habrá sido cuando hay un extenso reportaje del enlace en sus páginas interiores. Cosas que han llamado la atención: el vestido de novia era corto, bastante corto. En el reportaje no aparece ningún amigo famoso de la pareja, sólo un montón de familiares anónimos que se montaron una buena juerga: Carlos Baute aparece hasta haciendo el pino. Todo se entiende en las fotos previas en las que aparecen con apetecibles copas de champán.

La exclusiva gratuita de Mildred Baena, la ex amante de 'Terminator'

Se veía venir, era cuestión de que pasaran los días. La ex amante de Arnold Schwarzenegger ha contado con pelos y señales cómo fue su historia con el actor, eso sí, de forma gratuita. Para completar, ha posado con su hijo, menor de edad, pero bueno, ya sabemos la doble moralidad que existe en este país. A algunos menores se les pixela la cara y a otros no. En la entrevista cuenta que ha dado la entrevista porque estaba harta de que sus familiares y amigos vendieran mentiras por dinero. Se siente muy traicionada.
Cuenta también que estuvo trabajando 20 años para la familia, que su madre trabajó antes para ellos y que a día de hoy, su hermana todavía trabaja en la casa del 'Gobernator'. También narra cómo fue María, esposa de Arnold, la que le preguntó directamente si el niño era hijo de su marido porque todo el servicio de la casa lo había rumoreado. Para aclarar las cosas, Mildred Patricia dice que todo esto no tiene nada que ver con el dinero y que lo único en lo que el Schwarzenegger le ha ayudado ha sido en comprarse una casa de 250.000 que ella misma pagará en una hipoteca a 14 años.

Telma Ortíz, otra vez enamorada

La hermana de la Princesa Letizia ha vuelto a encontrar el amor. El afortunado se llama Miguel y se sabe que es empresario según la revista Lecturas. En el reportaje, vemos a la pareja de lo más acaramelada por las calles de Sitges, una ciudad catalana ideal para el verano. Se les ve haciendo la compra en el supermercado, haciéndose con trapitos en Bershka... Puro amor adolescente, vamos.

El Rocío se llena de famosos

Como cada año, el Rocío se llena de celebrities. Este año parece que el tema que más ha llamado la atención a las revistas es la asistencia por primera vez de Patricia Rato, ex de Espartaco. Curiosamente acompañan el reportaje con fotos de Fran Rivera, con el que se rumoreó que podría haber tenido un affair. Los de las revistas siempre hilando finísimo.

Marichalar, con una amiga

Diez Minutos trae un reportaje en el que se puede ver a Jaime de Marichalar acompañado de una chica. Evidentemente, el tono que se le da a la exclusiva es que son pareja pero a nosotros no nos parece ni de lejos que pueda ser algo más que una amiga. Cero complicidad parejil, pura actitud de amistad. Eso sí, a ver si don Jaime se nos echa ya una novia y se convierte en la Lady Di español.