Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera, embarazada

Un feliz embarazo y catarata de separaciones en las revistas. Ahí va el diviresumen.

Blanca Romero, embarazada

La ex mujer de Cayetano Rivera (con el que comparte una hija de 11 años) y ex protagonista de series como 'Física o Química' está embarazada. Así lo cuenta la revista ¡Hola! que se apresura en recalcar que, según sus fuentes, el embarazo es muy deseado y que Blanca está muy feliz e ilusionada. Ella está ahora en Gijón, donde tiene una casa y al parecer esperará allí a que nazca su segundo hijo. Blanca tiene pendiente de estreno la película 'Fin' en la que co actúa con el novio de Kylie Minogue, Andrés Velencoso y Maribel Verdú.

Marisa Jara se casa tras seis meses de noviazgo

La modelo Marisa Jara consiguió el divorcio con su ex, Chente, en este último Diciembre y ya tiene planes de boda con su novio desde hace seis meses, Manuel Vittorio. La maniquí cuenta que su nuevo novio le pidió matrimonio en el día de su cumpleaños y que como está tan enamorada no pudo decir que no. Él tiene 25 años y trabaja como anticuario. Para justificar un poco la precipitación que muchos ven en esta decisión, el futuro novio dice que él es de una familia con costumbres muy arraigadas y que el curso natural de una relación que va tan bien como la suya es casarse. Pues hala, ¡boda express!

Olfo Bosé se divorcia tras pocos meses de matrimonio

Olfo y Katerina Strygina se han divorciado tras ocho meses de matrimonio. La pareja se casó el año pasado en Altea (Alicante) y parece que las cosas no han ido todo lo bien que esperaban. La boda empezó con mal pie ya que su tio Miguel Bosé no asistió al enlace. ¡Hola! no aclara mucho las razones del divorcio pero viendo la edad de los contrayentes se vislumbran las posibles razones. La pareja se conoció cuatro años antes de la boda, cuando la modelo rusa tenía 15 años. En el momento de la boda ella tenía 19. ¡Qué prisas con casarse!

Ivonne Reyes se separa

La ex presentadora de 'El Juego de la Oca' ha hecho una exclusivilla, de esas que no ocupan más de dos páginas, en la revista ¡Hola! contando que se separa de su novio Nacho Muñoz del Toro después de dos años y medio de relación y tras un aborto natural el pasado verano. La ex colaboradora de 'Esta noche cruzamos el Missisipi' confirma a la publicación; "Yo ya tenia ochenta mil planes para la boda. Así somos las mujeres..." Desde luego Ivonne, lo que te gusta una boda. Para cerrar la entrevista habla de lo de siempre; que su ex novio fue un apoyo para ella en la batalla judicial contra Pepe Navarro, que no está cerrada al amor y que el trabajo le está ayudando a superar el bache.

Ana Boyer, en portada

Las revistas parecen estar un poco secas de exclusivas esta semana y ¡Hola! ha quemado un cartucho seguro; un posado de la "hija menos conocida de Isabel Preysler", Ana Boyer. La muchacha es guapa y tiene el don de saber posar. La entrevista podría ser perfectamente una antigua de Tamara Falcó porque cuenta lo mismo que su hermana. Que si su madre es un referente, que si su madre le presta ropa de su armario, que si se lleva bien con todos sus hermanos... La exclusiva la complementa una foto de Tamara Falcó e Isabel Preysler de escapada-shopping a Roma.