Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martínez-Bordiú huele a divorcio y Tamara Falcó celebra su cumpleaños

Las revistas de esta semana vienen cargaditas de noticias. El trágico suceso de Jessica Bueno, una exclusiva de Carmen Martínez Bordiú y el embarazo de Carla Goyanes son sólo algunos de los temas estrella.

La noche más larga de Kiko Rivera

La revista ¡Hola! llevaba en su portada de hace dos semanas la buena nueva del embarazo de Jessica Bueno y hoy vuelven a aparecer en portada por la triste noticia del aborto. La vida va muy rápido. El reportaje muestra fotografías de Jessica, Kiko, Isabel Pantoja y el resto de la familia durante las horas en las que transcurrió la desgracia. Mucha gafa de sol, caras de consternación y un texto basado en las comunicaciones que la pareja hizo por Twitter. Suponemos que por aquello de que la revista no de la imagen de haber estado llamando por teléfono para pedir declaraciones en tan tensos momentos. La boda parece que de momento no se celebrará y la vida de ambos ha quedado en stand by de forma indefinida.

La fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó

Isabel Presyler va saliendo poco a poco de casa tras la muerte de su hermana. La excusa ideal para que le diera un poco de aire fue el cumpleaños de su hija Tamara y aunque en las fotos se la ve bastante triste y de negro parece que poco a poco va levantando cabeza. El titular dice que fue una “divertida fiesta” pero a juzgar por las fotos, el evento no pasaría de la etiqueta: “cena familiar”. Acudieron su hermana Ana y también Julio José Iglesias, que en fotos a larga distancia se confunde fácilmente con su madre. Para celebrar sus 30 años, Tamara escochió un vestido blanco con lentejuelas doradas y un abriguito de piel que esperamos que sea sintética.

La extraña exclusiva de Carmen Martínez-Bordiú en Seychelles

En las páginas centrales de ¡Hola! viene una sorpresa. Un exclusivo posado de Carmen Martínez-Bordiú con José Campos en el que huele a divorcio por todas partes. En las fotos posan muy felices (el con una tonelada menos de lo que pesaba y muy buen aspecto), ella en bañador presumiendo de unos 60 años espectaculares. El olor a divorcio viene en la entrevista. Cuando le preguntan porqué han escogido Seychelles, Carmen contesta: “Era un proyecto que teníamos previsto y lo hemos querido hacer ahora dado que más tarde no sabemos qué pasara”. Cuando el interrogatorio se desvía hacia los rumores de divorcio, Carmen no desmiente nada enérgicamente y se limita a decir que los rumores están ahí pero que ellos “todavía se quieren”. Ese “todavía”... ¿Tendremos en breve portadón con la noticia de divorcio?

Carla Goyanes, embarazada

La Goyanes que no ha hecho la dieta Dukan se ha quedado embarazada y la revista ¡Hola! Le ha dado un huequecito en la portada con el siguiente titular: “Estamos encantados. El bebé nacerá en Estados Unidos”. Claro que sí, como el hijo de Penélope Cruz. Carla se casó en Julio en Marbella pero vive en Miami con su marido desde hace unos meses. Dice que echará de menos España. El reportaje no incluye fotos en exclusiva por lo que imaginamos que se estará cocinando un reportaje para las próximas semanas.

Marisa Jara, habla claro sobre su divorcio de Chente

La historia de nunca acabar; que sí, que no... Pues bien, ya ha terminado definitivamente, parece ser. Marisa Jara ha posado en un reportaje exclusivo en el que cuenta que ya ha superado su separación de Chente y que está saliendo con un nuevo hombre del que no dice nada y alega que es una persona que no quiere saber nada de “este mundillo”. Suena como si Marisa Jara tuviera hordas de paparazzi todos los días detrás de ella. Si ser novio de Marisa es duro, no nos queremos imaginar qué sentirá el novio de Britney Spears, Jason Trawick.