Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá 'invitan' a su boda a todas las revistas

Las revistas vienen cargaditas de historias aunque las más relevantes sean la salida de Ortega Cano del hospital y la boda de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Enrique Ponce también tiene un hueco: espera su segundo hijo.
Las revistas vienen cargaditas de historias aunque las más relevantes son sin duda la salida de Ortega Cano del hospital y la boda de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Tita Cervera y Enrique Ponce también tienen su hueco esta semana.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, boda de ensueño

La pareja actriz-tenista ha decidido divulgar las fotografías de su boda entre las principales revistas, un gesto que se toma muy bien por parte de la prensa pero que en realidad desluce un poco la boda. Y es que siempre es más vistoso un buen reportaje de 20 páginas con todos los detalles de la boda, aunque sólo sea en una publicación. Además, ya estamos acostumbrados a que una pareja venda las fotos de su enlace. En las imágenes se ve a Carolina encantada de la vida, con su hija siempre en primer plano. Desde luego, si existiese la pareja perfecta, Carlos y Cerezuela serían un referente ideal.

Baronesa y Gemelas

Los reportajes de Tita Cervera con sus hijas son ya un clásico y Sanrio, la marca que comercializa todo el merchandising de Hello Kitty, tiene que estar encantada de la vida porque ¡menuda publicidad le hacen las hermanas pequeñas de Borja Thyssen! Las niñas ya han cumplido cinco años y Carmen parece cada día más feliz dejando en la distancia la mala relación que tiene con Borjita y Blanquita.

Enrique Ponce está embarazado

No, no se trata del primer hombre biológico embarazado del mundo, la que está embarazada otra vez es su mujer, Paloma Cuevas, la que sustituyó a Isabel Preysler en los anuncios de bombones. La pareja ha aprovechado la noticia para hacerse unas fotitos paseando por la playa en las que el torero demuestra que no se depila (y que si lo hiciera le saldría carísimo) y Paloma luce tipazo a pesar del embarazo. Otra pareja que roza la perfección.

"Ortega Cano, ahora empieza lo peor"

Con esta brutal honestidad abre la portada la revista Diez Minutos. La mayoría de medios de comunicación se han volcado con la recuperación del viudo de Rocío Jurado pero nadie se ha atrevido a sacar a relucir la otra cara de la moneda. La presunta implicación que Ortega Cano ha podido tener en el accidente que quitó la vida a una persona. Por eso, Diez Minutos habla claro y anuncia que ahora empieza lo peor.

Elena Tablada envía a Ella en avión

Según la revista Diez Minutos, Elena Tablada mandó a Ella en un avión acompañada por su niñera para que se reuniera con David Bisbal. Esperemos que la niñera no sea igual que la que salió en televisión contando los supuestos trapos sucios de la pareja. Al parecer, tanto Ele como Da procuran distanciarse para poder superar la ruptura sin que afecte a Ella.