Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo se casa y Baute anuncia su boda

La boda de Chayo Mohedano, el anuncio de compromiso de Carlos Baute y un montón de exclusivas más. Te contamos cómo el cantante venezolano le pidió matrimonio a su futura esposa y cómo Caritina ha perdido 20 kilos en cuatro meses.
La semana ha estado cargadita de actualidad rosa: desde la boda de Chayo Mohedano al cambio radical de Caritina Goyanes. Ha habido un poco de todo. ¡Comenzamos!

El espíritu de Rocío Jurado sobrevuela la boda de Chayo

La hija más mediática de Amador Mohedano y Rosa de Benito se ha casado por fin con Andrés Fernández después de una romeria pública de supuestos escándalos (Marlene Morreau dijo públicamente que se había acostado con el novio de Chayo, aunque luego ha sido invitada a la boda). Lo más destacable del enlace son los pequeños detallitos que dejan las gigantescas fotos de la revista ¡Hola! como que Rociíto no soltó el paquete de Malrboro Light ni un solo momento o que María Teresa Campos estuvo sentada en primera fila al pie del altar. Lo más impactante es cómo Rocío Jurado está omnipresente en el reportaje. Aparece en los marcos de las fotos, retratada en cuadros y también en forma de música ya que Chayo cantó por ella durante el banquete. Entre los invitados más mediáticos se encontraban María Jiménez, cantantes como Tamara, Nuria Fergó y Pastora Soler, así como reality-show stars de la talla de Ivonne Armand.

Julio Aparicio arremete contra Fran Rivera

El torero Julio Aparicio, que quizás recuerdes por aquella horrible foto de una cogida que casi le cuesta la vida, ha cargado contra Fran Rivera en una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista Diez Minutos. Lo tacha de "mal compañero" y de "soberbio" e incluso asegura que le intentó pegar. Todo surgió a raíz de una corrida benéfica en la que toreros como Fran Rivera, Jesulín de Ubrique y el propio Julio Aparicio toreaban gratis. Claro que, los gastos mínimos sí pretendían cobrarlos como suele ocurrir en estos eventos. Jesulín y Julio se negaron y Fran Rivera se buscó la vida para reorganizarlo todo y poder cubrir los gastos de otra forma. Eso le sentó mal a Julio y a raíz de ahí comenzó la trifulca. Lo que pasa es que parece que estas tensiones vienen de lejos ya que al final de la entrevista, Aparicio afirma que estuvo saliendo con Blanca Romero antes de que se casara con Cayetano Rivera y con Blanca Martínez de Irujo después de que rompiera con Fran Rivera. ¿Esto no suena a pelea de gallos?

Caritina Goyanes ya hace honor al diminutivo de su nombre

La hija de Cari Lapique ha dado una exclusiva a la revista Lecturas para enseñar su nueva imagen tras dar a luz a su primer hijo: "He perdido 20 kilos por mi hijo". La 'esbelta' chica de portada añade también que se ha propuesto perder 20 más, algo que no debe ser muy fácil trabajando en su propio catering con comidas riquísimas disponibles a cada momento. Ya no le volverán a llamar Caritona Goyanes por sus kilitos de más. En la entrevista cuenta que la pérdida de peso la ha conseguido en tan sólo cuatro meses tras haber leído el libro del Doctor Dunkan 'No consigo adelagazar' de la editorial RBA. También expresa frases tan impactantes como esta: "¿Sabes lo que es poder cruzar las piernas sin dificultad?"

Bisbal da una exclusiva a Lecturas hablando de su hija Ella

El cantante almeriense está inmerso en la promoción de su nueva gira y eso conlleva hacer entrevistas hasta la extenuación. En la entrevista no revela grandes secretos pero una de las declaraciones podría ser malinterpretada por su mujer, Elena Tablada: "En mi vida faltaba algo hasta que nació Ella". También se ha pronunciado sobre el incidente con las pirámides egipcias en Twitter y ha salido al paso diciendo que él es un simple ciudadano al que le gusta opinar, pero que no es científico ni político.

Carlos Baute se casa con su novia después de un año de relación

El cantante de 'Colgando en tus manos' parece que tiene las ideas muy claras. Después de haber roto su antigua relación con Beatriz Mira (tras ocho años de amor), el compositor se lanza a la piscina y se casa en breve (no hay fecha definida) con Astrid Klisans, una mujer a la que conoce desde que era pequeño y con la que siempre ha tenido buena relación. El futuro matrimonio concede una entrevista en ¡Hola! donde cuentan cómo fue la pedida: Carlos trató de llevarla a nadar con delfines pero se le cayó el plan a última hora. ¿Solución? Alquiló un helicóptero y le pidió matrimonio sobrevolando Miami con una botella de champán incluída. ¡Nada mal para ser un plan de última hora!