Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Conde Lequio estrena casa en Suiza y Soraya Arnelas se opera la nariz

Esta semana Letizia casi monopoliza las portadas, sólo le hacen frente la Reina y el Conde Lequio, que se llevan una portada cada uno. Te contamos lo mejor de las revistas de esta semana.

El Conde Lequio estrena casa en Suiza y quiere otro hijo

Alessandro Lequio y María Palacios son los protagonistas de la portada del ¡Hola! de esta semana. La excusa es su nueva casa en los Alpes suizos y suponemos que les habrá ayudado al pago de al menos una parte de su nuevo hogar de montaña. Así da gusto comprar casas. En la entrevista aprovechan para pedirle al nuevo año 2012 un nuevo bebé. El primero para María y el tecero para Alessandro después de los retoños que tuvo con Antonia Del'Atte y la popular actriz residente en Miami, Ana Obregón. Las fotos del reportajes son digans de un catálogo de ropa de invierno; mucha lana, felpa y franela. Ambos reconocen tener mucho genio pero se compenetran muy bien. No necesitan ni preguntarse qué tipo de vino quieren para la cena "El que coge la botella sabe perfectamente qué vino le apetece al otro en ese momento". ¡Eso roza la telepatía!

La súper boda del magnate Richard Branson, dueño del Imperio Virgin

Richard Branson es ese millonario con pintas de Casanova al que hace poco se le quemó una casa en las Islas Vírgenes Británicas. Sí, el hijo de la señora que tuvo que ser rescatada por Kate Winslet, que en esos días se encontraba de invitada en la residencia, y sufrió en sus carnes el incendio. A la boda han asistido gentes de todo el mundo (podemos elucubrar que se aglutinó un buen porcentaje del PIB de Inglaterra sumando las cuentas corrientes de todos los asistentes) incluídas las duquesitas de York, esas niñas que se ponen tocados imposibles en todas las bodas a las que van. En esta ocasión no llamaron la atención en exceso. La novia cuenta que el hecho de casarse en las ruinas de la casa quemada se debe a que a ella le unen muchos recuerdos de su infancia. También hay que aclarar que, aunque hay una parte quemada, hay un montón de edificios satelite de extremo lujo. Una boda como Dios manda, sí señor.

Jessica y Kiko Vs. Dani Martínez y Cristina Pedroche

No, no es que estén enfrentados, simplemente coinciden en las páginas centrales del ¡Hola! en fotografías hechas por paparazzi. Jessica y Kiko ya se han reconciliado y aparecen con sus típos atuendos extravagantes paseando con un McDonald's de fondo. Ella sonríe y él tiene una cara de agobio que no puede con ella. Sus rivales de la página de al lado, pasean precisamente por el sitio que Kiko Rivera anunció junto a su madre en Las Campanadas; Disneyland Paris. La revista cuenta que llevan un año juntos y que comparten trabajo en un canal de la TDT. Ah, para rematar la serie de pilladas de paparazzi sacan a Elena Tablada dándose piquitos con su nuevo novio; Daniel Arigita, en Baqueira Beret. ¡A tu salud, Bisbal!

Soraya se opera la nariz

La revista ¡Hola! afirma que la cantante que casi queda última en Eurovisión se ha operado la nariz con "el objetivo de hacerse un pequeño retoque estético". También marcan la diferencia entre esta operación y la anterior a la que fue sometida la extremeña, que fue por razones médicas. Las fotos son terribles; Soraya con la cara hinchada, apósitos en la nariz y unos labios ligeramente más carnosos de lo que nos tiene acostumbrados. ¿Se habrá hecho el pack completo? ¿Criticará ahora a todas las artistas que se operen la nariz por haberlo hecho ella primero? En las fotos también sale su novio, que es muy mono y sueco.

Malena Costa, reportaje salvaje

Una de nuestras modelos favoritas, Malena Costa, se ha marcado un reportaje estupendo en las páginas finales del ¡Hola!, las reservadas a la moda con un toquecito de corazón. La guapa maniquí posó en la sabana, con jirafas de fondo, rinocerontes, ñúes y también leones. La ropa le sienta de muerte y nos regala declaraciones que aluden a su pasado sentimental. "Cuando una etapa se cierra es porque viene algo mejor. Prefiero quedarme con lo positivo de las relaciones. Hay momentos malos, pero no puedo decir que 2011 haya sido agridulce". ¡Qué maja es!