Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Blanca Suárez

Blanca Suárez es de las pocas actrices españolas que pocas veces decepciona con su estilismo. Te desglosamos dos de sus looks: el que ha escogido para el estreno de su nueva película 'Miel de Naranjas' y otro de cuando se relaja por la calle como cualquier otro mortal. ¡Toma nota! Por Jose I.Mercader
Blanca Suárez está de estreno. La actriz presentó ayer su nueva película 'Miel de Naranjas', dirigida por Imanol Uribe y que podrás ver desde este viernes uno de junio. El film narra la historia de amor entre Blanca y su co protagonista Iban Garate. Este fue el look que escogió:
Blanca Suárez es de las pocas actrices españolas que pocas veces decepciona con su estilismo y ayer no fue una excepción, a pesar de las sandalias de Louboutin, un poco desentonadas. La intérprete de Normita en 'La Piel que Habito' de Almodóvar se enfundó en un vestido de Miu Miu que simula ser una mini falda (muy de pic-nic) a conjunto con una blusa desmangada pero que en realidad es una sola pieza. Esta monería que hará que te sientas como en una película del 'American Dream' de los '50 está disponible por 990 euros. Eso sí, solamente quedan unas pocas unidades del diseño (prácticamente agotado) en algunas tiendas seleccionadas.
El peinado y el maquillaje también estaban en esa línea suave y naïf del vestido. El pelo con una leve ondulación y el color de labios un rosa claro de la gama Addict Lip Glow de Dior, que puedes encontrar aquí por 24 euros o en casi cualquier perfumería.
Por último están los zapatos, que no son nada feos pero que en conjunto con el vestido de Miu Miu no terminan de encajar. Son unas sandalias de Christian Louboutin plateadas muy similares a estas que puedes adquirir por 575 euros.

Blanca también se saca partido con unos pocos euros

Cuando Blanca Suárez no está de estreno o en algún evento publicitario también expele personalidad estilística. No necesita de carísimos vestidos para sacarse partido aunque suponemos que los ojos le hacen chiribitas cuando entra con su estilista a un show room de grandes marcas. Ya la vimos con un look über urbano, con patines y gymsack incluídos. Con una camiseta básica de UNIQLO de nueve euros, unos shorts rosas desgastados de Twenty Seven de 23 euros y unas Ray-Ban Wayfarer difuminadas ella se arregla y sale a la calle hecha un pincel.
Ver más de: