Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: María Valverde

María Valverde ha conseguido construir su propio estilo con solo 25 años. La actriz suele vestir estilismos sobrios con algunos toques de color y siempre transmite una sensualidad inocente que la distingue de otras actrices de su generación. Eso sí, también tiene tipo para lucir ropa über-sexy, como demostró en 'La Fuga'.
María Valverde es una de las jóvenes promesas del cine español. Ya la habrás visto en 'La Fuga' o en la película que protagonizó con su amiguito especial Mario Casas, 'A tres metros sobre el cielo'. Muy pronto la podrás ver repetir cartel con Mario en la nueva entrega de la saga y mientras tanto vamos a desgranar uno de sus looks:
María Valverde, madrileña de nacimiento, ha conseguido construir su propio estilo con solo 25 años. La actriz suele vestir estilismos sobrios con algunos toques de color y siempre transmite una sensualidad inocente que la distingue de otras actrices de su generación. Eso sí, también tiene tipo para lucir ropa über-sexy, como demostró en 'La Fuga'.
En este look de hoy, María consigue hacerse un estilismo muy apañado por no mucho dinero, guiándonos por los precios de las prendas similares que nosotros hemos encontrado. La parte de arriba la soluciona con un tank top blanco que puedes conseguir aquí o en cualquier tienda de básicos. La parte de abajo; floral y de niña buena. Una falda de tonos pastel que puedes adquirir por 85 euros en esta tienda on line y que le sirve para tensar la camiseta y que casi parezca un vestido de una pieza. Los botines de piel marrón los puedes encontrar casi iguales en la patria Zara por 127 euros. El detalle low cost (aunque las suya serán de alguna marca más cara) las gafas de sol estilo retro, que las puedes conseguir on line por 11 euros. 
Un look sencillo, no muy caro y apropiado para casi cualquier ocasión (exceptuando eventos de alto copete). De propina te dejamos con una bonita estampa en la que la actriz y Mario Casas se hacen arrumacos.
Ver más de: