Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Paris Hilton en los juzgados

Paris Hilton ha vuelto a los juzgados... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se ha calzado artículos de su propia línea de bolsos, zapatos y acesorios para hacerles un poquito de promoción. Te explicamos como conseguir el look que lució Paris el lunes en la Corte de Nueva York... Algo abrigada para nuestro ya caluroso verano. Por Jose I.Mercader
¡Paris Hilton ha vuelto a los juzgados! Por suerte, esta vez no tiene nada que ver con conducir borracha. La polifacética muchacha acudió a la Corte de Nueva York a defenderse de la demanda que una empresa de lencería italiana le interpuso por entregar "sus diseños tarde" y por consecuente: hacer perder dinero a la compañía. Pero Paris no se amedranta ya que no solo acudió a defenderse; pidió 1.5 millones de dólares que dice que la empresa le debe.
Ella, que otra cosa no será pero lista es un rato, ha ido con un look de chica de negocios... de forma literal. El bolso y los zapatos son de su línea 'Paris Hilton Handbags & Accesories' a la venta en Macy's (una especie de El Corte Inglés a la americana) y tiendas seleccionadas en ciudades premium como Dubai o Hong Kong.
El look, en azul marino combinado con negro, lo compuso por una 'double-breasted-blazer' (una blazer de dos solapas, vamos) de la que tienes un modelo similar disponible aquí por 284 euros, una falda a conjunto que puedes comprar on line por 87 euros y unas calcetas tipo Cóndor de las de toda la vida (que las puedes encontrar en cualquier sitio, pero si no quieres moverte de casa las tienes aquí por 14,90 euros)
En los complementos es donde Paris ha aprovechado para lucir su marca y hacerse publicidad gratuita. El bolso es de su última línea de bolsos, se llama 'Heartbreaker' y lo ha llevado a todos los sitios en los que ha estado las últimas semanas, cuesta 150 euros pero no se vende a través de Internet. Los zapatos, también de su línea de moda, a la venta en Macy's por 54 euros: una ganga, porque están de rebajas. Para coronar el look y no parecer un anuncio andante, la intérprete de 'Stars Are Blind' se puso unas gafas retro de Chanel en color blanco, que puedes conseguir por 249 euros aquí.
En definitiva: un look correcto en estética y sobresaliente en marketing. Esperamos que no tengas que ir al juzgado pero, si te toca, esta es una buena opción estilística.
Ver más de: