Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: S.A.R. Letizia Ortiz

La ex presentadora de '€URO' acompañó anoche en Nueva York al Príncipe Felipe y optó por un look sobrio con un toque picantón en la falda. Si es de serpiente real o sintética no lo sabemos pero te contamos cómo vestir igual que Doña Letizia.
Su Alteza Real Doña Letizia Ortiz Rocasolano, también conocida como la ex presentadora de 'Telediario 2', visitó anoche en Nueva York el Instituto Cervantes en el marco de su gira norteamericana junto al ex novio de Gigi Howards. Para la ocasión, la ex empleada de CNN+ se visitó en la línea seria que acostumbra pero se dio un homenaje y se colocó una falda de piel de serpiente (que no sabemos si será sintética o real). Te desglosamos su austero look. Austero por la apariencia, el precio es otra cosa:
La presunta protagonista de la portada del disco de Maná 'Sueños Líquidos' ha tirado la casa por la ventana y anoche se decidió a vestir una falda con aspecto de piel de serpiente. Tal y como están las cosas en La Casa Real nos extrañaría que fuese piel auténtica, pero quién sabe. Puedes conseguir una como la de Letizia aquí por 172 euros. . En la parte de arriba optó por una blusa de manga corta de seda que cubrió con una rebequita fina de tres cuartos que puedes encontrar en la boutique online de la marca española Mango por 18 euros.
La futura Reina de España completó su look con un maquillaje que destacaba por el tono anaranjado del pintalabios (puedes conseguir uno de Tom Ford del mismo color por 35 euros) y unos zapatos de corte clásico en ante. Hervé Leger los vende on line a 284 euros. En definitiva: Doña Letizia iba con un look correcto pero demasiado sencillote. Eso sí, el desparrame de la falda de animal-print nos ha ganado el corazón.
Ver más de: