Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Shakira en la Eurocopa

Shakira no ha querido perderse las hazañas de su novio en Polonia y ni corta ni perezosa cogió un vuelo de 14 horas desde Los Ángeles hasta algún lugar remoto del país de la EURO2012. ¿El look? Pues bien sencillito, muy de vuelo interminable. Por José I.Mercader
Shakira sigue enamorada de Piqué y como buena novia de futbolista que es no ha querido perderse las hazañas de su muchacho en la Eurocopa. La intérprete de 'La Tortura' se calzó un look bastante de andar por casa y cogió un vuelo desde Los Ángeles hasta algún aeropuerto remoto en Polonia para darle ánimos al ex novio de Nuria Tomás.
En su particular look de viaje, Shakira lleva una camiseta de la marca SpoiledBrat con la calavera de un indio estampada. La que lleva Shakira es gris pero ese color ya está agotado. La puedes conseguir en blanco en este link por 74 euros.. El resto del estilismo es más sencillo que un plató de La 2. Unos vaqueros azules que puedes comprar aquí (o en cualquier tienda del mundo) por unos 40 euros. Un bolso de hombro de piel con cremalleras que puedes encontrar, muy similar, aquí por 142 euros y unas gafas Ray-Ban clásicas de aviador, que puedes comprar en el store oficial de la marca por 147 euros.
Piqué la recibió con otro look bastante sencillito, pero es que ¿qué queremos? La pobre muchacha se zampó 14 horas de vuelo y Piqué tiene que concentrarse en ganar y no en la ropita que se pone para recibir a su amada. Aquí tienes la foto de los tórtolos: